PRINCESA LEONOR

Buscan juventud: el evento sorpresivo que protagonizará la princesa Leonor con su hermana

La mandataria sigue demostrando su preparación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:49

La princesa Leonor continúa demostrando sus dotes como mandataria y heredera del trono español en cada ocasión que puede. Si bien aún son jóvenes, junto con su hermana son las apuntadas a representar a todos los adolescentes y gente joven de su país, así como cambiar su punto de vista de que la monarquía es un ente anticuado para demostrar que pueden contestar a los problemas que atañan al mundo de hoy.

Princesa Leonor y la infanta Sofía en un acto público, esta vez con sus padres presentes.

Este evento terminará con seis nuevos árboles plantados de la mano de una de las organizaciones ambientales más importantes del viejo continente. Dicha jornada debía llevarse a cabo hace una semana pero se canceló por mal tiempo. Contarán con decenas de invitados jóvenes y parte de organizaciones a favor del ambiente, que parece ser el tema que más reúne a la juventud española, en especial a la de Madrid.

La princesa de Asturias ya celebró reuniones sin ningún miembro de su familia presente, este será el primero que realiza en conjunto con su hermana Sofía, si bien se conoce uno en el que leyeron parte del “Don Quijote” de Miguel de Cervantes, en esa ocasión los dos reyes estaban en la audiencia. En esta ocasión serán ellas las encargadas y donde se irán todas las miradas.

Cederán el lugar destacado a su padre

El rey Felipe contará con la presencia de la infanta Sofía y la heredera al trono, la princesa Leonor, en el séptimo aniversario de su coronación. 

El crecimiento en popularidad de la hija de la reina Letizia y su hermana opacó en gran parte al rey Felipe VI. De todas maneras la próxima semana comienzan una serie de celebraciones que las dejarán de lado en hasta el primero de julio, cuando presidirán su segundo evento en conjunto.

Con la excusa de festejar el séptimo año de Felipe con la corona que lo hace rey de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía se dirigirán al acto de la condecoración de la Orden del Mérito Civil, para ver a su padre recibir dicha orden por su tiempo al frente del país. Esta condecoración no fue bien recibida por el público ya que no ven en el mandatario real una figura necesariamente útil para el funcionamiento de la nación.  

Otras Noticias