Diego Verdaguer

Con emotivo video: Diego Verdaguer reveló una canción inédita de Joan Sebastian

El artista no ocultó su emoción.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:48

Diego Verdaguer volvió a la escena musical hace unas semanas con el sencillo “Par de piojos”, el cual se convirtió en uno de los más especiales de su carrera por la historia que tenía su composición, según detalló a la prensa.

Es que el tema del artista argentino fue una composición de Joan Sebastian, por lo que pidió permiso a su familia para usar la letra, cuestión que ellos aceptaron y quisieron apoyar con un video musical en el que participó Julián Figueroa.

Diego recibió una canción de Sebastian.

Más adelante, Diego explicó que el tema fue un regalo de cumpleaños del Rey del Jaripeo, por lo que por muchos años lo tuvo guardado por perdido de su colega, quien hizo la música como un recuerdo de la amistad entre ellos.

A pesar de eso, Verdaguer decidió compartir ese momento especial con sus admiradores, quienes le agradecieron por homenajear a Sebatian y revelar un material inédito e importante de su carrera.

El cantante recordó sus mejores momentos al lado de Joan.

Una singular historia

Luego de la buena respuesta que recibió, el esposo de Amanda Miguel quiso dar más detalles de la historia de “Par de piojos”, en las que indicó que escuchó la canción en vivo durante una de sus fiestas de cumpleaños.

“Un día llegó Joan y me dijo te traje un regalo y agarró una guitarra, me cantó el tema y había un montón de gente, se emocionaron, empezaron a grabar y Joan dijo que no quería que lo grabaran. Afortunadamente mi hermano sí siguió, no le hizo caso y me pude hacer con la canción”, comentó.

Fuente: (Minuto México)

Sobre Julián, el productor expresó que quiso invitarlo porque apreciaba su talento, por lo que quiso apoyar sus pasos en la industria del entretenimiento de esa manera, lo que logró conseguir más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Por último, Diego Verdaguer señaló que durante la producción del tema pudo recordar todas las buenas anécdotas que protagonizó al lado de Joan Sebastian, a quien catalogó como una de sus mejores amistades.

Otras Noticias