Meghan Markle

Con todo su amor: revelaron la tierna dedicación que Meghan Markle le hizo al príncipe Harry

La pareja recibió a su segunda hija la semana pasada.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:25

La princesa Meghan Markle ha hecho suspirar al mundo entero, luego de que se revelara la tierna dedicatoria que le realizó a su esposo, el príncipe Harry, en el que fue su primer libro como autora “The Bench”, el cual habría sido inspirado en la relación de padre e hijo que este mantiene con Archie.

Por medio del Instagram oficial de la pareja, Meghan dio a conocer las líneas que fueron dedicadas con todo su amor hacia el duque, el cual llevó una alegre ilustración de lo que podría ser uno de los momentos que atesoraría para siempre en su memoria.

Fuente: (Access)

Para él hombre y el niño que hacen que mi corazón haga pum pum.

Por otro lado, la duquesa de Sussex quiso extender un mensaje de agradecimiento para las personas que la habrían apoyado en esta nueva etapa de su vida, tras haber comprado el libro infantil. Al mismo tiempo, dio la gran noticia de que destinaría más de 200 millones de copias alrededor de las escuelas y centros comunitarios del mundo, debido a que también podría servir como un contenido pedagógico.

La postal que se difundió del libro.

Madre, por segunda vez

Por otro lado, el mes de junio ha venido con todo para la actriz, quien reveló que el pasado viernes 4 de junio tuvo que asistir al Hospital Santa Bárbara para poder dar a luz a su primera hija, Lilibet Diana Mountbatten Windsor. Aunque la noticia no se conoció hasta dos días después.

“Ella es todo lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de todo el mundo”, confesó Meghan Markle, quien todavía no ha hecho su primera aparición pública en compañía de la niña que lleva en su nombre un homenaje a la reina Isabel II y a la difunta princesa Diana de Gales, madre del príncipe Harry.

Otras Noticias