“Hoy”

Conmoción total: dos participantes de “Hoy” acusados de coimas

La noticia circuló con fuerza en las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:01

En los últimos días, la sociedad mexicana estuvo conmocionada producto de las multitudinarias elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo. Muchos famosos se involucraron a fondo en este proceso democrático y, en esta línea, el programa “Hoy” fue muy criticado.

Mariana Echeverría y Lambda García llamaron a votar a sus seguidores por el partido verde y diferentes usuarios denunciaron que estaban comprados por esta organización. Los conflictos traspasaron la arena política y se instalaron en el concurso de baile que se desarrolla en el matutino, a raíz de una denuncia que empieza a ganar protagonismo en la escena pública.

En su última participación en el programa emitido por el canal de Las estrellas, los famosos obtuvieron el mejor puntaje por parte del jurado. Ante esta situación, decenas de internautas en las redes sociales denunciaron que compraron el voto de los jueces a partir del dinero que obtuvieron de esta agrupación partidaria.

Mariana Echeverría y Lambda García fueron acusados de coimas.

No obstante, hasta el momento, no hay ninguna prueba que marque que existió alguna coima al interior de “Hoy”. Con velocidad, los productores del matutino salieron a aclarar los tantos y anunciaron que no aceptarán estas situaciones en el concurso de baile, por lo que investigarán a fondo el caso.

Alex Kaffie denunció discriminación en “Hoy”

En una de sus últimas apariciones en público, Alex Kaffie rompió el silencio tras abandonar el elenco estable del reconocido programa. Al parecer, el periodista no estaría del todo conforme con la manera en que fue tratado allí y decidió manifestarse en contra de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás participantes.

Alex Kaffie denunció discriminación en el programa “Hoy”. 

En este sentido, el colaborador aseguró que nunca lo dejaron desayunar en el mismo lugar que las presentadoras de “Hoy”. Es por esta razón que se sintió discriminado al interior del programa y sostuvo que no se arrepiente en lo más mínimo de la decisión que pudo tomar.

Otras Noticias