BTS

Contenido gratuito: BTS reveló videos especiales de sus conciertos para celebrar con ARMY

Los artistas enviaron un emotivo mensaje.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:47

BTS ha estado esta semana ocupado con su agenda programada para el Festa 2021, un evento que han realizado para celebrar al lado de ARMY, el octavo aniversario de su debut y agradecer por todos los éxitos que han logrado en ese tiempo.

Como parte del contenido que han utilizado para esta actividad, el grupo surcoreano publicó una sesión de fotos grupales y varias imágenes de los momentos más especiales que han vivido a lo largo de su carrera.

BTS preparó una actividad especial para ARMY.

Bangtan también compartió una canción escrita por RM para dar ánimo a sus admiradores y expresar la manera que ellos han conseguido para darse fuerzas durante los tiempos difíciles, especialmente en el 2020 cuando no pudieron hacer su gira mundial.

Es por ello que BTS decidió enfocarse en esta ocasión en su música, y en hacer varios encuentros virtuales con sus fanáticos para interpretar sus sencillos más exitosos y realizar presentaciones de otros temas que nunca eligieron como parte de su repertorio.

Fuente: (BANGTAN TV)

Un evento gratuito

Para esta vez los representados por HYBE Labels quisieron hacer un recital en 2 formatos, uno que subieron a su cuenta oficial de YouTube y en que cantaron más de 5 temas de manera gratuita para todos sus suscriptores.

El otro lo titularon “MUSTER: Sowoozoo” y para poder verlo se debe pagar un pase a través de la plataforma Weverse, en el que también se tendrá acceso a otras instantáneas que reservaron especialmente para esta actividad.

Fuente: (BANGTAN TV)

Este encuentro online se realizará en vivo desde el Estadio Olímpico de Seúl, el cual ya han decorado con la temática que revelaron en su cuenta de Instagram, que se caracterizó por tener globos de colores.

Luego, BTS también publicó otro audiovisual de su interpretación de “Mikrokosmos” en el concierto final de su gira “Speak Yourself” en el 2019. “Se la dedicamos a ustedes, quienes han sido nuestro pequeño espacio. Muchas gracias y las queremos”, expresó RM como despedida en ese momento.

Más de

Otras Noticias