KIMBERLY LOAIZA

De tal palo, tal astilla: el insólito episodio en el hogar de Kimberly Loaiza que paralizó las redes

En solo minutos, la revelación de Kim se robó la atención.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:21

Más glamorosa que nunca y con la simpatía que siempre la caracteriza, Kimberly Loaiza regresó a las redes sociales con una importante revelación. Pues resulta que esta vez el protagonismo en su hogar fue robado por la pequeña Kima, quien ya juega a ser “una niña grande”. Tal como dice el refrán “De tal palo, tal astilla”, la famosa influencer no pudo escapar a la reacción de sus fanáticos, luego de compartir un video que muestra a su hija de 2 años mientras se maquilla frente al espejo.

De más está decir que la heredera de Pantoja y Kim es sumamente inteligente, presta atención a los bailes y actuaciones que se llevan adelante en su casa, por lo que es inevitable que la niña quiera imitar los flamantes tips de su madre para maquillarse.

Vale mencionar que mucho antes de su nacimiento, Kimita como la bautizaron los exintegrantes de “Badabun”, ya había cosechado amplio reconocimiento. La primera hija de Loaiza cuenta con casi la misma popularidad que el resto de los miembros de su familia. Recordemos que, este año la llegada del pequeño Juanito terminó por consolidar su felicidad.

Kima opacó una vez más a su mamá.

Ahora, gracias a este nuevo clip, Kimberly volvió a dejar cautivados a sus millones de seguidores. En las imágenes podemos ver a Kima Sofia parada frente a un mueble con espejo concentrada mientras se pinta los labios. Momento después, la niña sonríe ante los halagos de su madre.

La hija de Loaiza y Pantoja es todo una influencer.

El lado poco amable de la web

Pese al incalculable apoyo que el dúo Jukilop ha recibido, hay quienes comentan que la pareja de famosos se ha aprovechado de fama de sus hijos para generar nuevo contenido en la web. Al respecto, Kimberly y Pantoja han asegurado que llegado su momento apoyarán las decisiones de sus hijos y en caso de querer ser parte de la industria no tendrán ningún tipo de condicionamiento de su parte. Algo que sin dudas transmite tranquilidad a los usuarios ya que deja una inmensa puerta abierta para seguir los pasos de esta popular familia.

Otras Noticias