DRAGON BALL

Detengan todo: el artista de DC Cómics que no descansará hasta dirigir una cinta de “Dragon Ball"

Al fin, un digno representante.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:26

Dragon Ball”, sin duda, representa uno de los animes más longevos y famosos del género. Con más de 25 años de historia, la saga creada por Akira Toriyama no hace más que aumentar su popularidad entre las nuevas generaciones.

En Hollywood, las ganas por adaptar obras mangas está en ascenso. Ya está en desarrollo el live action de “Akira”, “One Piece” y “Your Name”. En este sentido, un famoso director de DC Cómics saltó a la palestra para manifestar su interés por producir una cinta sobre los saiyajines.

"Dragon Ball" podría tener un nuevo live action.

Nos referimos a Zack Snyder. Durante una reciente conversación con el influencer Tyrone Magnus, el cineasta de “La liga de la justicia” (Justice League) aclaró su postura frente a la oportunidad de estar al frente de “Dragon Ball”.

Fuente: (Tyrone Magnus)

“Sí, lo puedo considerar. Quiero decir, si se hiciera bien. Definitivamente haría un remake de anime o un live action”, confesó Snyder que no escondió su fanatismo por el manga sobre Goku, Vegeta y los demás superhéroes del universo.

De hecho, Zack declaró que es un entusiasta por la animación japonesa. “Sería divertido hacer algo increíble. Amo estos formatos. Veo mucho anime con mi hijo, no importa que sea pequeño, lo vemos de todos modos”, bromeó el artista de 55 años.

La adaptación fallida

En 2009, “Dragon Ball” tuvo su oportunidad en el cine. La película de acción real se tituló “Dragon Ball Evolution”. Las expectativas eran extraordinarias, pero el resultado fue tan desastroso que ni las esferas del dragón legendario podrían componerla.

La película que significó una vergüenza para la franquicia.

Dirigida por James Wong, la cinta es considerada una de las peores adaptaciones en la historia del séptimo arte. Ni Toei Animation, ni Funianimation estuvieron involucrados en el proyecto que solo recaudó 58 millones de dólares en el mundo. El presupuesto superó los 30 millones.

De hecho, Toriyama expresó su descontento al indicar que Hollywood no escuchó sus ideas ni sus sugerencias para la película. “Ni siquiera puedo llamar eso Dragon Ball”, comentó en 2010. Por esta razón, los estudios pausaron cualquier indicio de live action de la franquicia. Pero Netflix puede tener un as bajo la manga. Quién sabe.

Otras Noticias