Luis Miguel

El desconocido accidente que por poco acabó con la vida de Luis Miguel

El cantante no lo tomó en cuenta para su exitosa serie.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:11

La vida del cantante Luis Miguel está llena de misterios, por esto siempre ha llamado la atención de todos sus fanáticos y, a pesar de que él resolvió muchas incógnitas con su exitosa serie de Netflix, aún existen algunos sucesos desconocidos que, de una manera u otra, logran salir a la luz para sorprender por completo a todos. 

En el programa “Ventaneando” se encargaron de exponer un terrible accidente de avión que pudo haber acabado con la vida del artista en el mejor momento de su carrera. Esto es algo de lo que Micky nunca ha hablado de manera oficial, sin embargo, los productores le presentaron a la audiencia pruebas muy contundentes. 

Fuente: (Ventaneando)

El hecho en cuestión tuvo lugar el 16 de noviembre de 1995 en el aeropuerto de Guadalajara, al cual Luis Miguel había volado en su avión privado desde Acapulco, de donde salió con tres acompañantes más la tripulación de la aeronave.

El piloto personal del Sol de México aterrizó en la pista con exceso de velocidad y terminó perdiendo el control, por lo que luego de frenar el avión dio algunas vueltas y se comenzó a incendiar. De hecho, José Pérez, quien para ese momento era el mánager de Luis, fue quien logró salir del jet y abrir las puertas para poder rescatarlo a él y al resto de los tripulantes. 

Luis Miguel no lo incluyó en su serie.

1995: un año peligroso

“Acabo de pasar por uno de los momentos más duros de mi vida, toqué la muerte y solo le quiero pedir a toda la gente que sienta, porque sentir es vivir y vivir es ser feliz”, dijo el artista en esa oportunidad sin dar muchos detalles de lo que sucedió con su avión privado. 

De hecho, a principios de ese año los músicos de Luis Miguel pasaron un gran susto cuando viajaban en esa aeronave, pues un desperfecto mecánico los hizo tener un pequeño accidente mientras estaban en un aeropuerto de Córdoba, Argentina.

Otras Noticias