Kate Middleton

El desconocido vínculo que podría emparentar a Kate Middleton con Meghan Markle

Las dos duquesas han tenido algunos acercamientos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:11

Kate Middleton se tomó muchas preocupaciones a la hora de darle la bienvenida a Meghan Markle a la familia real británica y, a pesar de que actualmente existe un evidente distanciamiento entre las dos, las intenciones de la esposa del príncipe William siempre fueron las mejores. 

Al contrario de Meghan, Kate se ha preocupado por tener una imagen adecuada para la corona y mantenerse alejada de los escándalos, pues, al ser descendiente de una familia noble, conoce muy bien la importancia que tienen los protocolos y las tradiciones, algo que siempre le costó asimilar a la actriz estadounidense, quien es hija de una maquilladora y un director de cine. 

Meghan podría tener ascendencia noble.

No obstante, Markle podría tener unos antepasados nobles que, de una manera muy irónica, la podrían emparentar con Middleton, sin lugar a dudas, esto es algo que despertó el interés de todos los entusiastas de la realeza inglesa, pues podría darle un giro muy drástico a la relación entre las dos duquesas. 

Según una publicación de Vanitatis, es muy probable que Markle y la duquesa de Cambridge ignoren su posible parentesco que se originó hace más de 700 años con la vida de un noble inglés muy importante para la familia de Middleton: John Hastings, un señor feudal que vivió entre 1262 y 1313 y que fue muy cercano al rey Eduardo I. 

Middleton tiene mucha influencia en la corona.

Kate no quiere tener problemas

Según algunas reseñas, 14 generaciones separarían a Hastings de Thomas Markle, el padre de Meghan, mientras que la empresaria Karole Middleton estaría separada por 16 generaciones de este caballero.

Dejando a un lado el posible vínculo, durante esta semana se habló mucho sobre un presunto interés de la esposa de Harry por llamar la atención de Kate Middleton, quien, gracias a su gran influencia en la familia real, podría ayudarla a limar las asperezas y a conservar sus títulos, no obstante, la esposa de William no estaría dispuesta a arriesgar lo que tanto esfuerzo le costó construir.

Otras Noticias