Gustavo Adolfo Infante

El insólito fallo de la justicia para resguardar la vida de Gustavo Adolfo Infante

Tras las amenazas, una respuesta inesperada.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:42

Una vez más el nombre de Gustavo Adolfo Infante fue alcanzado por los escándalos. Es que el pleitazo contra Enrique Guzmán ha alcanzado esferas impensadas. Luego de un ida y vuelta de confesiones protagonizadas por Frida Sofía, Alejandra Guzmán y el exesposo de Silvia Pinal, los famosos no tuvieron más remedio que llegar a tribunales.

En este sentido, el conductor de formato “De primera mano” acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para ratificar la denuncia sobre don Enrique por falsedad en sus declaraciones, perjuicios y amenazas. Horas más tarde, Infante declaró:

Quiero que se haga justicia en el asunto de Frida Sofía, que eso es muy aparte, y con este caso que no esté utilizando tiempo, dinero y esfuerzo del pueblo de México, porque todo esto lo pagamos nosotros, para que el señor venga a denunciar y a hacer perder tiempo a las autoridades.

La polémica entre los famosos y el periodista sigue vigente.

Por otra parte, Gustavo Adolfo adelantó que el órgano de justicia le ofreció ponerle seguridad para resguardar su integridad física, especialmente desde que presentó las pruebas en contra de Guzmán. Sin embargo, el presentador rechazó el ofrecimiento, aun cuando su abogado le recomendó aceptarlo. Desde su postura aclaró que no está dispuesto a utilizar recursos públicos para favorecer su individualidad.

La causa que sumó a la madre de Frida Sofía

Tras las versiones contradictorias entre nieta y abuelo, surgió otra polémica por la supuesta demanda de Alejandra Guzmán sobre el periodista. Pero este se encargó de echar por tierra esa versión.

La justicia ofreció seguridad para Gustavo Adolfo.

Estaba al aire cuando llegó una persona de un juzgado que me estaba buscando. Me mandó un mensaje que me dice que era el actuario y que estaba en el juzgado 38. Entonces pensé que sí, pero la investigación de mis abogados no encontró nada. Vale mencionar que, en la rectificación, el presentador solicita que continúe la investigación sobre el ex Silvia Pinal, alega que en su entrevista no existió discriminación, sino que dio lugar a un tercero para contar su versión de los hechos. 

Otras Noticias