Laura G

En el peor momento de su vida: Laura G recibió un castigo sin precedentes por parte de TV Azteca

El nombre de la mexicana fue tendencia en las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:45

No caben dudas de que Laura G se consolidó como una de las grandes presentadoras del universo de la televisión. Su fama trasciende las pantallas y miles de personas la siguen en cada paso que da. Sin embargo, en las últimas horas, la mexicana no atravesaría sus mejores momentos.

En las elecciones legislativas que se desarrollaron el pasado domingo, la conductora se posicionó a favor del partido verde y centenares de usuarios en las plataformas digitales la criticaron por romper con la veda electoral. Al parecer, las autoridades de TV Azteca preparan una serie de medidas ante este hecho.

En las últimas horas, diferentes fuentes especializadas develaron que Sandra Smester, directora de contenidos de la empresa, suspendería a la presentadora de “Venga la alegría” por 15 días, por lo que no estará al mando de este matutino en las próximas emisiones que salgan al aire.

Laura G fue suspendida por 15 días.

A su vez, Brandon Peniche y Regina Murguía también serán castigados junto a Laura G y no se presentarán a trabajar. Esta noticia impactó con fuerza en la opinión pública y miles de internautas reaccionaron sorprendidos ante tamaña decisión en las diferentes plataformas digitales.

La historia detrás de Laura G

El 28 de junio de 1985 en la zona de Monterrey se dio el nacimiento de la famosa y tan solo 13 años más tarde apareció por primera vez en la televisión. En esa oportunidad, la mexicana fue convocada para conducir un programa para niños llamado “Entre chavos” y, desde allí, comenzó su relación con TV Azteca.

La mexicana es una de las grandes protagonistas de la televisión en la actualidad.

En 2018 y con su destacada participación en el programa “El club de Eva”, Laura G saltó a la fama y no pararía hasta cautivar los corazones de cada vez más seguidores. Su objetivo está claro. La conductora buscará encarar proyectos que la desafíen, aunque en la actualidad deberá superar las diferencias con los responsables de la productora en la que trabaja.

Otras Noticias