HENRY CAVILL

En una película de Disney: el posible regreso de Henry Cavill al cine junto a esta cantante

Los fans expresaron su emoción.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:32

Henry Cavill se ha consolidado como uno de los actores más famosos en la industria del entretenimiento, especialmente después de protagonizar cintas como “El hombre de acero” y “La liga de la justicia”.

Su último proyecto “Enola Holmes” se estrenó el año pasado y en él reveló una faceta poco vista de su actuación, al volver a sus raíces británicas para realizar el personaje de Sherlock Holmes, el cual recibió buenas críticas del público.

El actor se sinceró con la prensa sobre su vida personal.

Después de eso, Henry decidió tomar un descanso de Hollywood y dedicarse a pasar tiempo con su familia, momento que también coincidió con la cuarentena producto de la crisis de salud global,  y en el que estuvo en el centro de la polémica por varios rumores sobre su vida amorosa.

Tras eso, Cavill expresó su descontento por la forma en la que varios medios habían abordado el tema, por lo que pidió respeto a su vida personal y no ser perseguido cuando estaba en algún evento público.

Henry está en discusiones con Disney para hacer de Hércules.

Un singular proyecto

Luego de ese incidente, el modelo quiso dar algunos detalles de sus proyectos para este año, entre los cuales se encuentra la posibilidad de hacer la versión live action de la película clásica de Disney, Hércules.

Según varios medios especializados, la cadena ha querido seguir apostando a este tipo de formato, luego del éxito que recibió Cruella, su más reciente producción con actores importantes como Emma Stone.

Cavill podría volver al cine.

Además de estar en conversaciones con el intérprete, también se dio a conocer que Ariana Grande podría tener un papel en la historia, lo que marcaría su regreso al cine, luego de dedicarse por varios años solo a su carrera musical.

Hasta el momento, Henry Cavill no ha dado detalles sobre el proyecto ni tampoco si ha pensado en aceptar la propuesta, luego de que en el 2020 se posicionara como uno de los artistas mejores cotizados del séptimo arte.

Otras Noticias