Chiquis Rivera

“Es la promesa que le hice a mamá”: Chiquis Rivera conmocionó a todos con un mensaje a sus hermanos

La cantante se apartó de los problemas familiares.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:30

La cantante Chiquis Rivera logró emocionar a sus millones de seguidores, tras publicar una extensa carta dedicada a sus hermanos, quienes se han visto en los últimos días sumergidos en un conflicto familiar que parecería no tener ni fin, ni reconciliación. Aunque la estrella no está en medio de la disputa por la herencia de Jenni Rivera, no quiso dejar de brindarle su apoyo al resto.

Con una postal en la que se vio a Chiquis reunida con sus hermanos Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny López, en lo que parecía haber sido uno de los últimos festejos de cumpleaños de Jenicka con la Diva de La Banda presente en él, la compositora les pidió que no se dejaran amargar por el resto de los conflictos que abundan en el clan como ha sido el más reciente enfrentamiento entre sus tíos Lupillo y Juan Rivera.

Fuente: (Suelta la sopa)

Vamos a estar bien, no importa qué.

“Sé que la vida ha sido difícil y que muchas personas los han decepcionado”, comprendió la intérprete de “Soy tu paloma negra”, tras expresarle al resto de sus hermanos más jóvenes que siempre iba a estar para protegerlos y cuidarlos porque era su prioridad como hermana mayor de todos los descendientes de la difunta cantante, a quien también se lo habría prometido.

La postal que compartió en Instagram.

Es la promesa que le hice a mamá.

Sin dudas, la artista se ganó los aplausos del resto de sus seguidores y, por el momento, de su hermano más pequeño Johnny López Rivera, quien le respondió con unas sentidas palabras que aseguraban que él estaba aquí gracias a ella, ya que cuando la estrella falleció tan solo era un niño y Chiquis fue una de las personas que se quedaron a su cargo.

La vida le sonríe

A pesar de que se conoció que la primogénita de Jenni Rivera había quedado desheredada de la repartija del patrimonio que supo construir en vida, lo cierto es que poco le importaría a la cantante, quien ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de la persona menos pensada.

Como era de esperarse, la nueva relación de Chiquis Rivera tuvo un comienzo polémico, debido a que varios la acusaron de haber intentado reemplazar a Lorenzo Méndez con el fotógrafo Emilio Sánchez, de la misma manera que habría tratado con el empresario Jorge Cuevas. Sin embargo, la estrella luce su mejor sonrisa ante las críticas.

Otras Noticias