Diego Boneta

Es una fortuna: conoce el dinero que obtuvo Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel

La ficción es una de las más reproducidas en Netflix.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:06

A poco de que se haya estrenado una nueva temporada, la serie de Luis Miguel marcó récords absolutos en cantidad de reproducciones. No caben dudas de que la historia que narra los hechos centrales de la carrera del cantante es una de las grandes producciones del año. En este sentido, Diego Boneta, el actor principal en la ficción, saltó de lleno a la fama.

Con este papel, la trayectoria profesional del mediático tomó un giro de 360 grados. No solo le llueven las propuestas laborales, sino que el famoso pudo amasar una considerable fortuna a partir de esta participación. En las últimas horas, diferentes medios especializados develaron cuál fue el dinero que obtuvo el mexicano en este proyecto.

Al parecer, el protagonista de “La era del rock” cosechó un total de 150 mil dólares por episodio en la primera temporada de la serie de Luis Miguel. De acuerdo a algunas informaciones, el artista habría firmado un contrato que establece diferentes plusvalías de acuerdo a distintos objetivos.

Diego Boneta consolidó una fortuna por participar de la serie de Luis Miguel.

A su vez, la fortuna que obtendría Boneta asciende si se tiene en cuenta que es productor ejecutivo de la serie y socio de esta historia junto a Luis Miguel y la productora. Estos datos, al poco de haber salido a la luz, generaron un fuerte impacto en la opinión pública y sus fanáticos se mostraron sorprendidos.

Diego Boneta le respondió a Michelle Salas

Por fuera de las informaciones respecto de la cifra que obtuvo el mexicano en esta ficción, los escándalos producto de algunas escenas muy polémicas siguen instaladas por completo y parecerían no tener fin. Al parecer, Michelle Salas no fue consultada respecto de su participación en el proyecto y podría iniciar acciones legales.

Michelle Salas aseguró que no tenía conocimiento de algunas escenas en las que apareció su personaje.

En este sentido, Diego Boneta aseguró que la hija de Luis Miguel tenía conocimiento pleno del guion, por lo que no entiende la posición en la que se expuso la famosa. No caben dudas de que estas situaciones lo tienen entre la espada y la pared. Él, mientras tanto, hace oídos sordos y buscará agigantar aún más su leyenda.

Otras Noticias