Rafael Amaya

“Estaba aislado del mundo”: Rafael Amaya recibió una oportunidad de oro

El actor quiere recuperar su carrera.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:04

Los fanáticos del actor Rafael Amaya no pudieron ocultar su felicidad luego de conocer una buena noticia que podría significar el final de una de las etapas más lamentables y complicadas de su vida, pues los últimos meses no fueron nada fáciles para él y para su familia. 

Amaya fue retomando, poco a poco, sus actividades habituales y con una gran alegría les reveló a sus seguidores que muy pronto estará de regreso en las pantallas de Telemundo con un papel que será muy importante para la serie “Malverde”, una de las producciones más ambiciosas de la cadena estadounidense. 

Fuente: (Hoy Día)

Rafael habló sobre este tema durante una entrevista que le ofreció al programa “Hoy Día”, en la que explicó que su regreso a las pantallas se logró gracias a un contrato de exclusividad que firmó con Telemundo, por lo que es muy probable que pueda aparecer en otros proyectos. 

“Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad. Voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta”, dijo el protagonista de “El señor de los cielos”, quien poco a poco se irá adaptando para asumir este desafío de la mejor manera posible. “Estoy un poco nervioso, todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía”. 

Le costó mucho trabajo rehabilitarse.

Vivió un infierno con sus adicciones

Amaya se tuvo que alejar de vida pública durante varios meses debido al daño mental que le generaron sus peligrosas adicciones, las cuales necesitaron varias intervenciones de sus familiares y hasta una temporada en un centro de rehabilitación, por lo que muchos pensaron que este sería el final de su carrera.

"Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta", dijo Rafael Amaya, quien aprendió a valorar más a sus seres queridos.

Otras Noticias