APPLE TV+

“Invasión”: la angustiante serie extraterrestre de Apple TV que predice el fin de la humanidad

El terror se siente más cerca.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:37

Con tan solo 2 minutos de avance, los fans de la ciencia ficción se han dado un banquete sin igual con “Invasión”, la nueva serie extraterrestre que produce Apple TV. Además, está protagonizada por un actor legendario: Sam Neill, conocido por su papel en la franquicia de “Parque Jurásico” (Jurassic Park).

Sobre la serie no hay muchos detalles. Al parecer, la compañía prefiere reservar el misterio hasta el último minuto. Lo que se conoce es que serán 10 capítulos donde observaremos cómo viven los seres humanos un asedio alienígena de escala mundial. Y sí, en este formato la sociedad está en peligro de extinción.

Fuente: (Apple TV España)

“Invasión” es una creación de Simon Kinberg y David Weil. Apple TV contrató a Jakob Verbruggen y Amanda Marsalis para dirigir el proyecto ficticio. Ambos cineastas son especialistas en películas de guerra y sobre colonizaciones extraterrestres. En su repertorio están “The Alienist”, “The Fall” y algunos episodios de “House of Cards”.

De hecho, el servicio de streaming tiene mucha ambición detrás de la serie. Para el presupuesto invirtió más de 200 millones de dólares. En comparación, “Avatar 2”, una de las películas más esperadas y con mayor tecnología en la industria, contó con un importe de 220 millones de dólares. Así que podemos esperar un despliegue técnico y visual sin precedentes.

Sam Neill protagoniza "Invasión".

Apple TV grabó en locaciones exteriores como Nueva York, Manchester, Japón y Marruecos. Se espera que “Invasión” tenga, al menos, tres temporadas. Si es un hit, la compañía podría alargar la historia en una saga importantísima en el género de ciencia ficción. En fin, la serie se estrenará el 22 de octubre.

Más terror en el catálogo

La empresa de streaming quiere conquistar a los fanáticos del horror. Y su nuevo estreno acaparó la atención de millones de admiradores. Nos referimos a “Lisey Story”, una historia basada en la novela homónima de Stephen King.

Fuente: (Apple TV)

El reparto es de primera categoría: Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen y Dane DeHaan. La serie cuenta la vida de Lisey, una mujer que vive deprimida por el fallecimiento de su marido. Tanta tristeza la llevan a experimentar realidades paranormales y muy tenebrosas.

Sin duda, Apple TV quiere mantenerse en la vanguardia frente al catálogo de sus competidores. Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus están devorando el mercado cinematográfico. Veremos quién queda en pie con el correr de los años.

Otras Noticias