Pati Chapoy

La polémica está instalada: enojada, Pati Chapoy le respondió a los fans de este reality show

La conductora hace historia en “Ventaneando”.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:51

A raíz de producciones que quedaron marcadas a fuego en la memoria colectiva y gracias a su destacado talento para la conducción, Pati Chapoy es una gran referente para miles de personas que inician su camino en el universo de la actuación con muchas expectativas. Cada declaración que emite la famosa genera estupor en la escena pública.

Uno de los conflictos que sacudió por completo al espectáculo nacional los tuvo como protagonistas a Mati Álvarez y Casandra Ascencio. Ante esto, la longeva presentadora decidió invitar al piso a la primera para que dé su versión de los hechos y los fanáticos de “Exatlón México” no se los perdonaron.

Luego de que muchos usuarios la hayan criticado a la conductora de “Ventaneando” por no dar a conocer las dos campanas de este enfrentamiento, la famosa decidió romper el silencio y se pronunció sobre este escándalo. Al poco tiempo, estas frases se viralizaron con velocidad en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Chapoy decidió contestarle a un internauta que la había cuestionado por invitar solo a Mati Álvarez y no considerar la opinión de Casandra Ascencio. A su vez, no se descarta que la mexicana pueda realizar una nueva entrevista en el futuro y, de esta manera, cumpla con las expectativas de todos.

Pati Chapoy confirmó la persona que la reemplazará en “Ventaneando”

Con el correr de los años, “Ventaneando” se consolidó como una de las grandes producciones en la historia de la pantalla chica. La presentadora es un ícono en este matutino, aunque los rumores sobre un posible retiro de la conducción en la televisión están a la orden del día.

La mexicana reveló que Pedro Sola podría ser su sucesor.

En este sentido, Pati Chapoy aseguró que Pedro Sola podría ser con tranquilidad la persona que la reemplace, ya que de acuerdo a su visión, tiene las condiciones necesarias para tomar las riendas del programa. No obstante, el tiempo dirá si la famosa continúa en este puesto tan importante.

Otras Noticias