Lupillo Rivera

Le dio un ultimátum: Lupillo Rivera podría estar en serios problemas por esta situación

El mexicano continúa en el ojo de la tormenta.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:02

La hermandad es una de las cosas más maravillosas en una familia. Tener a una persona capaz de estar presente en cada instante de la vida es muy importante para atravesar de la mejor manera los problemas que se pueden presentar. No obstante, esta realidad no se vislumbra en todas partes y Lupillo Rivera es un fiel exponente de ello.

Es de público conocimiento su mala relación con Juan Rivera. Más allá de algún acercamiento en los últimos tiempos, los famosos no se soportan y lo exponen en las diferentes oportunidades que tienen. En este sentido, la polémica entre ambos se incrementó hace algunas horas a partir de una fuerte declaración.

En su cuenta de Instagram, el hermano del compositor de “Que me entierren cantando” aseguró que el cantante debe detener sus acciones maliciosas contra él y su familia, ya que de lo contrario se verá en la necesidad de contar secretos que nadie sabe sobre su trayectoria profesional.

Continúan los conflictos entre Lupillo Rivera y Juan Rivera.

Esto no va a pasar más. No voy a permitir que vuelva a sucederme esto otra vez.

Cabe recordar que los conflictos se agigantaron con la discusión respecto de la herencia de Jenni Rivera. Al parecer, la idea de Lupillo es quedarse con los derechos de la empresa que le pertenecían a su madre y, por ende, explotar el comercio para sus propios beneficios.

Lupillo Rivera eliminó su tatuaje de Belinda

Una de los sucesos que marcó por completo la carrera del artista fue el sorprendente tatuaje que se hizo de la cara de Belinda. Luego de que la mexicana se haya puesto en pareja con Christian Nodal, los seguidores del artista se preguntaron si mantenía su promesa de no quitárselo jamás.

El cantante borró su tatuaje de Belinda.

Pese a sus dichos, en las últimas horas, Lupillo Rivera anunció que se borró el rostro de la cantante de su piel y, por ende, ya no lo acompañará en el futuro. Su carrera es todo un interrogante y los próximos meses serán claves para develar qué camino optará.

Otras Noticias