EIZA GONZÁLEZ

Ligerita de ropa: como nunca, Eiza González paraliza Instagram con un carrusel de fotos al natural

La mexicana da rienda suelta a su belleza.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:06

Para nadie es un secreto que Eiza González es uno de los rostros más famosos del momento en Hollywood. Con 31 años y después de muchos rechazos en la industria, la mexicana se ganó su espacio entre los grandes del cine.

En este sentido, no es extraño ver que la celebridad protagonice las portadas más refinadas de la moda. Precisamente, es el nuevo rostro de la edición de junio de S Moda. Para la sesión fotográfica, la estrella decidió mostrar un poco más de la cuenta.

Eiza tiene uno de los mejores rostro de Hollywood.

A través de sus redes sociales, la hija de Glenda Reyna compartió un carrusel de fotos al natural. En medio de un bosque, con la iluminación más brillante, la artista lució ligerita de ropa. Como no podía ser de otra manera, sus fans reaccionaron emocionados.

La mexicana lució mejor que nunca.

Colegas como Lorennza Izzo, Violet Teriti, Ana Martín y Esmeralda Ugalde mostraron sus elogios para la protagonista de “Descuida, yo te cuido” (A Care A Lot). “Reina”, “Hermosa”, “Lo mejor de México”, “No puedes ser tan bella”, son algunos de los piropos.

Por otro lado, hace un par de horas, Eiza publicó en sus historias de Instagram una de sus campañas sociales. Junto a un grupo de amigos, donó docenas de mochilas para familias vulnerables. La hazaña fue en colaboración con la fundación sin fines de lucros This Is About Humanity.

La diva de las editoriales

En lo que va de año, la figura principal de Bloodshot” se ha convertido en la musa de diversas publicaciones internacionales. Lució su figura en Shape donde conversó sobre lo satisfecha que se siente con su cuerpo actual.

Una de las tantas portadas de la actriz.

Luego apareció en Los Ángeles Times para agradecer las palabras de aliento de Edgar Wright y Robert Rodríguez, directores que han trabajado directamente con ella. Posteriormente, la mexicana vistió de Dior para la editorial de Rolla Coaster.

Finalmente, Eiza González no solo tiene un puesto entre las mejores actrices de esta generación, también viaja plácida y orgullosa por las pasarelas más importantes de la alta costura. Su camino es brillante, sin lugar a confusiones.

Otras Noticias