ARIANA GRANDE

Lista para otra boda: el hermano de Ariana Grande dio detalles de su insólita pedida de mano

La actriz reveló su apoyo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:00

Ariana Grande sorprendió a todos sus admiradores cuando salieron las primeras imágenes de su matrimonio secreto con Dalton Gómez, cuya relación no quiso hacer muy pública por las experiencias que tuvo sobre este tema en el pasado.

Para mantener oculto el evento, la estrella norteamericana decidió casarse en su mansión de Montesinos, ubicada en Los Ángeles, a la que asistieron solo 20 personas entre los que se encontraban la familia de ambos.

La estrella sorprendió a todos cuando anunció su boda.

“Fue algo muy pequeño e íntimo. La pareja y sus allegados no podrían estar más felices”, comentó el representante de Ariana a la revista People, que fue la encargada de confirmar la noticia y dar los detalles del festejo.

Luego, fue Sooter Braun, el mánager de Grande, quien hizo pública una felicitación para los recién casados, en las que dejó en claro que ambos harían una gran familia y que estaban destinados a seguir sus caminos juntos.

Ariana dejó en claro la buena relación que ha tenido con su hermano.

Otra boda singular

Ahora, ha sido el hermano de la galardonada cantante quien decidió dar sus pasos hacia al altar en compañía de su novio Hale León, por lo que pidió su mano de una manera muy original al utilizar un juego de realidad virtual.

“¡Dijo que sí! ¡Estamos comprometidos! Estoy tan feliz porque mi mejor amigo dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo. ¡Para jugar y hacerme reír para siempre! Se asustó cuando vio la propuesta”, comentó Frankie Grande.

Frankie Grande se comprometió con Hale León.

Hasta el momento, la actriz no ha emitido ningún comentario sobre la noticia, pero en ocasiones pasadas se dejó fotografiar con ellos en varios eventos a los que asistieron juntos, en los que dejó en claro su buena relación.

Es que Frankie ha dicho en reiteradas ocasiones el significado que ha tenido Ariana Grande en su vida, debido al apoyo que le dio durante los momentos más difíciles, sin importar lo ocupada que estuviera su agenda de trabajo.

Otras Noticias