JORGE ORTIN

“Lloró desconsoladamente": Jorge Ortín recibe la más dura noticia en medio de “Survivor México”

El actor pasa por el peor momento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:36

Mientras que Jorge Ortin estaba preparado para dar lo mejor de sí en el reality “Survivor México”, lo sorprendió la noticia más triste de su vida: el fallecimiento de su madre, Olga Rinzo. Fue la Asociación Nacional de Intérpretes los encargados de dar a conocer la noticia de la repentina muerte de la esposa de Polo Ortin, actor conocido por su trabajo en “Vecinos”. 

Ahora, la televisora TV Azteca dio a conocer cómo fue el momento exacto en el que Jorge se enteró de la pérdida de su mamá, asegurando que no pudo contener su tristeza en dicho momento: “Lloró desconsoladamente. El participante recibió una de las noticias más duras de su vida en pleno reality show y se sintió destrozado con ello”. Sin embargo, el actor ha decidido no abandonar la competencia, algo que sorprendió a todo el mundo. 

Hablé con mi esposa, me enteré de que acabo de perder a mi madre. 

El hijo de Polo Ortín decidió acudir a sus redes sociales para publicar un mensaje sobre la situación, asegurando que sin dudas fue uno de los días más difíciles de su vida, ya que también ha perdido a su padre tan solo unos años atrás: “Ahorita la están cremando, pero ya se encuentra ahorita en el cielo, junto a mi padre. Ya está feliz, contenta, allá arriba con mi papá y mi hermano”. 

Jorge junto a su madre.

Por qué no renunció a la competencia 

El reconocido hijo de celebridades aseguró que no abandonará “Survivor México” y que se quedará hasta las últimas consecuencias en el programa producido por TV Azteca. Según la propia celebridad, toda su fuerza viene de parte de sus padres: “Ahí estamos y hay que seguir. Aquí estamos, siempre me dieron un consejo, que eran muy profesionales los dos como actores, me dijeron “pase lo que pase, nunca dejes tus llamados. Aunque estemos nosotros muriendo, no dejes tus llamados. Termina tu trabajo y después vienes a vernos”. 

Vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a seguir caminando. 

Jorge está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias. 

Finalmente, Jorge Ortin había hablado hace algunos meses sobre las enfermedades por las que tuvo que pasar su madre a lo largo de su vida, confirmando que ha estado enferma de cáncer de seno y de colon e incluso se ha enfrentado al coronavirus a mitades del año 2020. A pesar de todo, la actriz había encontrado la manera de seguir adelante, por lo que su hijo aseguró que la admiraba enormemente.  

Otras Noticias