PRINCIPE HARRY

“Lo han preparado”: así fue la reacción del primer hijo del príncipe Harry ante su nueva hermana

Los duques de Sussex viven un gran momento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:10

Tras el nacimiento de su segunda hija, el príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos emocionados, sino que también lo está Archie, el hermano mayor de Lilibet Diana. Aunque el niño todavía es muy pequeño para entender todo lo que le rodea, un portavoz de los duques de Sussex aseguró que fue preparado para el recibimiento de su hermana. 

Archie estaría emocionado.

Está muy feliz de tener una hermana pequeña. 

Con total sinceridad, dicho portavoz del príncipe Harry y su esposa también agregó: “Han preparado mucho a Archie sobre el bebé. No obstante, es muy pequeño para entender. Sin embargo, es lo suficientemente grande como para que ahora también comience a tener su propia vida. Disfruta de las actividades preescolares y al aire libre. Tendrá un verano divertido”.  

Por el momento, el duque de Sussex y Meghan se encuentran tomándose unos días para compartir cada momento junto a Lilibeth y Archie, aprovechando del tiempo en familia. De hecho, tanto es así que informaron que, mientras que se encuentren de baja por paternidad, la fundación Archewell seguirá de igual modo trabajando en cada uno de sus proyectos, sin importar que ellos dos pasen un tiempo alejados de los medios. 

La familia disfruta de su tiempo libre por el momento.

La polémica detrás del nombre “Lilibet” 

No hay dudas de la buena intención de los duques de Sussex al elegir el apodo de la reina Isabel II como el primer nombre de su hija, sin embargo, este ocasionó una gran polémica en las redes sociales. Por un lado, algunos expertos de la realeza aseguraron que el apodo a la reina tan solo era utilizado por su padre y, eventualmente, su esposo, Felipe de Edimburgo, por lo que pareció “un atrevimiento” de su parte escoger dicho nombre. 

Por otro lado, algunas personas también le pidieron explicaciones al matrimonio al preguntarse por qué querrían honrar a Isabel después de hablar tan mal de la institución a la cual representa. Por ahora, tanto Harry como Meghan han decidido ignorar la controversia detrás de su decisión y simplemente se encuentran disfrutando de su hija. 

Isabel II, Meghan y Harry.

Más allá de los problemas ocasionados por el nombre, se rumorea que la reina Isabel se habría puesto en contacto instantáneamente con el príncipe Harry y su esposa para felicitarlos por el nacimiento de su hija, por lo que existe la posibilidad de que supiera de antemano qué nombre le pondrían a la bebé. De todas formas, la cuenta de Instagram de la familia real escribió: “Felicitaciones a el duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana”. 

Otras Noticias