the boys

Los protagonistas de “The Boys” compartieron las primeras imágenes de la nueva temporada

Comenzó la producción para la tercera entrega de la serie.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:44

Desde su estreno en el 2019 “The Boys” se convirtió en un fenómeno especial en todo lo que es el mundo de los comics y los superhéroes. La visión mucho más sombría y sangrienta llamó a un público que estaba cansado de Marvel y que buscaba otro tipo de contenido. La pandemia del coronavirus, de todas maneras, puso un freno en la producción de la tercera temporada que recién se estrenará a fines del 2021 o inicios del 2022 a más tardar, pero las primeras imágenes ya están aquí.

Jensen Ackles, protagonista de "Supernatural", en su papel de "Soldier Boy" de "The Boys".

El final de la segunda temporada dejó un cupo abierto en el equipo antagonista, el cual será rellenado por la estrella de “Supernatural” Jensen Ackles, el cual ya fue presentado como Soldier Boy, la primera estrella del grupo de superhéroes conocido como Los Siete. El creador de la serie aseguró que pasaron más de seis meses solo diseñando el traje de su nueva estrella, lo que parecería ser una mezcla entre un Marine y el Capitán América.

Tal es la atención a detalle que tiene la serie de héroes producida por Amazon Prime que hasta publican las películas dentro de la serie que protagoniza cada personaje. En este caso la actriz Erin Moriarty tuvo que cantar la canción “Never Truly Vanish” para la nueva temporada, dado que su personaje, Annie January o “Starlight” tiene una carrera como cantante de música country además de ser una superheroína.

Fuente: (Vought International)

Los banners son tan sorprendentes como la serie

Banners por la nueva temporada de "The Boys".

Tanto Karl Urban, que personifica a Billy Butcher, como Antony Starr, que hace de Homelander, compartieron en sus redes sociales las nuevas imágenes promocionales que se publicaron en las calles de Estados Unidos. Si bien los personajes se odian dentro de la serie creada por Eric Kripke, los actores demostraron tener una amistad muy grande dentro del set.

“The Boys” continuará su parodia de Marvel de la mano de un falso Capitán América, de todas maneras dicha parodia se extiende más que los personajes dentro de ella, sino que se toma el trabajo de imitar el proceso de producción de las películas de Marvel y Disney, del mismo modo que sucedería si dichos héroes existiesen en el mundo.

Otras Noticias