Adal Ramones

“No quería preguntarle”: la verdad detrás de la icónica entrevista de Adal Ramones a Luis Miguel

La estrella confesó algo que no había compartido antes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:10

Si hay una entrevista que se ha destacado entre todas las demás en su carrera, es la que Adal Ramones le hizo a Luis Miguel cuando este se encontraba en el mejor momento de su carrera. Después del estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del artista, el conductor fue cuestionado sobre si era cierto que el cantante pedía la lista de las preguntas antes de sus notas. 

Luis Miguel y Adal el día de la famosa entrevista.

A pesar de lo representado en la serie, Ramones no dudó en revelar que no hubo ningún tipo de limitación en la entrevista con El Sol y que incluso llegó a buscar la manera perfecta en la que preguntarse sobre su mamá, sin realmente expresar la pregunta en voz alta: “No quería preguntarle de manera directa: “Oye, tu mamá tal”, entonces yo dije le voy a llegar por esta pregunta: “Cuál sería tu deseo para Santa si le hicieras una carta” y él sólo dijo lo de su mamá, “Volver a ver a mi mamá”. 

Nunca me limitaron. 

La estrella es seguido por un millón de personas en Instagram.

Su deseo de volver a ser papá 

De manera inesperada, el que fue el conductor de “Otro Rollo” durante años, confirmó que quiere volver a convertirse en padre junto a su esposa Karla de la Mora: “Me dijo: “Yo quiere tener otro hijo tuyo, quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo”, porque Cristóbal de repente podrá irse una semana a Acapulco, donde estamos viviendo ahorita desde hace un año tres meses, pero Diego llega y se va una semana y deja a Cristóbal triste porque dice: ¿Dónde está mi hermano?”. 

Hay algo que la sangre lo llama a él, se le salen los ojos de las orbitas cuando los ve llegar y cando se van va a los cuartos a buscarlos. 

Adal, Karla y su hijo de dos años.

Al parecer, la razón detrás de este nuevo deseo en su vida tiene que ver con que buscan una compañía para su hijo más pequeño, ya que tiene tan solo dos años y sus hermanos, al ser hijos de otra madre, vienen simplemente de visita. Más sincero que nunca, Adal Ramones confirmó que tendrán otro hijo, pero que no le gustaría que fuese una niña: “Karla me dice: “Me da cosa, y sí quiero ser mamá de otro niño o niña, lo que venga”. Que yo por dentro digo: “Ojalá que sea niño porque yo quiero que Paola sea mi única hija”. 

Otras Noticias