GONZALO PEÑA

Por fin lo confesó: Gonzalo Peña habría admitido su culpa en el desgarrador caso de Daniela Berriel

El actor no volverá a “Qué le pasa a mi familia”.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:22

Después de algunos meses desde la desgarradora denuncia de Daniela Berriel en contra de Gonzalo Peña como un cómplice del abuso que ha sufrido, finalmente el actor declaró en la causa y admitió su responsabilidad en el delito. Hay que recordar que el acusado principal fue puesto en libertad a pesar de las pruebas que existían en su contra, por lo que las declaraciones del intérprete ayudarían a fortalecer la defensa. 

Daniela nunca dio marcha atrás con sus declaraciones.

Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela. La fiscalía general del Estado tendrá que actuar en consecuencia. 

Si bien no se sabe exactamente cuáles fueron las palabras del actor de “Qué le pasa a mi familia” porque son documentos privados, sus documentos confirmaron que aceptó tener parte de la responsabilidad por el terrible hecho de abuso que su expareja, Berriel, tuvo que atravesar. Hay que recordar que la actriz unos meses atrás, desesperada por no tener respuesta de la justicia, compartió su historia en las redes sociales, donde afortunadamente encontró un sinfín de apoyo. 

Gonzalo admitió su culpa finalmente.

No volverá a la televisión 

Debido a su papel en el abuso de Daniela, Televisa ha decidido que el actor no podrá regresar a su lugar de trabajo en la novela en la que se encontraba participando antes de la denuncia. De hecho, también han confirmado que el reemplazo de Peña en la misma será el reconocido actor Fernando Noriega, quien continuará con el personaje hasta el final de la ficción. 

Ya no estará en la ficción.

El comunicado de Televisa sobre la situación de Gonzalo Peña fue breve pero contundente, confirmando que el actor queda temporalmente suspendido a la espera de cómo se resuelve su situación judicial: “A efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy y todos los días”. Sin embargo, debido a su ahora reputación, varios medios han asegurado que su vuelta a la actuación no será para nada fácil. 

Otras Noticias