Príncipe Carlos

Rompió el silencio: el príncipe Carlos se pronunció respecto del nacimiento de su nueva nieta

El heredero al trono se mantiene enfrentado con Harry.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:16

Una de las noticias que más impactó en la Corona británica en estas últimas semanas fue el nacimiento de Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan Markle. En medio de un conflicto sin precedentes entre los Sussex y los miembros de la realeza, la llegada de una nueva integrante a la familia real podría poner paños fríos a los enfrentamientos y el príncipe Carlos sería uno de los principales beneficiarios.

Luego de que se haya efectuado el parto, el heredero al trono se mantuvo a resguardo de la opinión pública. Hace algunas horas, el famoso decidió romper con el hermetismo y se refirió a su nueva nieta, la primera en la historia de la monarquía en tener nacionalidad americana.

En una visita por el centro educativo Somerville College en Oxford, el hijo de la reina Isabel se mostró contento por la llegada de la niña y vinculó su nacimiento con la importancia de establecer políticas ambientales que le permitan a las nuevas generaciones conservar el planeta en el que vivimos.

El príncipe Carlos se refirió a la llegada de la hija de Harry.

Estas felices noticias nos recuerdan la necesidad de innovación continua en esta área.

Pese a su felicidad por su nieta, Carlos intentó evitar a toda costa referirse al escándalo que subsiste al interior de la Corona por el nombre que seleccionó Harry para la joven y dejó en claro que no se expresaría sobre ello.

El príncipe Carlos podría tener un hijo no reconocido

Si de hijos hablamos, la historia del heredero al trono tiene mucha tela para cortar. En las últimas semanas, un hombre anunció a los cuatro vientos ser parte de la familia del británico y, al parecer, esta situación encendió las alarmas en la monarquía.

Simon Dorante Day asegura ser el hijo no reconocido del heredero al trono.

Simon Dorante Day, un australiano de 55 años, aseguró ser fruto de la relación entre el príncipe Carlos y Camila de Cornualles, mientras el mediático se encontraba en pareja junto a Lady Di. Este conflicto podría poner en peligro el futuro del inglés en la realeza y se espera que se puedan aclarar los tantos en breve.

Otras Noticias