Angelina Jolie

Se olvidó de Pitt: las fotos de Angelina Jolie con todos sus hijos para esta ocasión especial

La estrella sufrió un revés en el juicio de su divorcio.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:32

Angelina Jolie estuvo los últimos meses enfocada en terminar los trámites para su juicio con Brad Pitt, de quien decidió divorciarse hace un par de años, luego de que revelara los problemas de su matrimonio causados por los inconvenientes que tenía el actor para controlar la bebida.

Desde entonces, la estrella estadounidense quiso dejar en claro que para ella lo más importante del acuerdo de su separación era quedarse con la custodia completa de sus hijos, debido a que no todos tenían una buena relación con él.

La estrella terminó definitivamente su matrimonio.

A pesar de los argumentos de Jolie, el juez sentenció que ambos tendrían la tenencia y responsabilidad de los pequeños, por lo que debían seguir en contacto para establecer los tiempos de visita y discutir sobre temas como la educación.

Luego de eso, Angelina aprovechó su fecha de cumpleaños para salir de Los Ángeles con su familia y dejar a un lado la polémica que se había formado en los medios en torno a su final definitivo de Pitt.

Angelina se dejó ver con todos sus hijos.

Después de mucho tiempo

Debido al interés que había obtenido la situación, la galardonada artista no quiso llamar la atención en el aeropuerto, por lo que hizo todo lo posible para evitar los paparazzis, lo cual no pudo repetir a su llegada a Nueva York.

En su salida del lugar, la directora se dejó fotografiar al lado de todos sus hijos, quienes decidieron acompañarla en una cena especial para dar inicio a los festejos, siendo la primera vez en dos años que aparecía públicamente con ellos.

Jolie hizo una cena por su cumpleaños.

Además, la activista no pudo pasar desapercibida al utilizar un saco en tono beige de la marca Dior, lo que dejó en claro que seguía con su buen gusto por la moda, ese que le ayudó a posicionarse como la mejor vestida en varias alfombras rojas.

Por último, Angelina Jolie no hizo ningún comentario sobre su situación con su expareja, por lo que se retiró del lugar sin causar más revuelo entre los presentes, ni aclarar nada sobre su vida personal.

Otras Noticias