Belinda

Se perdió el respeto: la pesada broma que le hicieron a Belinda para difamar su nombre en las redes

La artista fue víctima de una trampa.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:50

Belinda es la estrella del momento. Su romance con Christian Nodal potenció su fama a niveles internacionales. Además, sus perfiles digitales crecen como la espuma. En este momento, tiene más de 13 millones de fans en Instagram y casi 7 millones en Twitter.

En este sentido, un tiktoker quiso aprovecharse del nombre de la intérprete de “Sin luz ni gravedad” y la difamó a través de las redes. El usuario compartió una serie de conversaciones en Instagram y, según él, la mexicana le contestó con insultos y sarcasmo.

Belinda fue víctima de burlas en las redes.

En la charla, el tiktoker, le preguntó a Belinda si Daniela Luján la reemplazaría en su boda. “Me respondió que me quedaría como Ha Ash: sin invitación”, aseguró el influencer en TikTok. Sin embargo, todo fue un fiasco.

La supuesta conversación fue inventada a través de la aplicación Funsta Insta Fake Post, una herramienta muy famosa entre quienes fingen la respuesta de un famoso por mensaje privado. Lo que puede parecer una broma, termina en difamación.

El tiktoker que se mofó de la mexicana.

Como no podía ser de otra manera, los admiradores de la compositora de Ni Freud ni tu mamá” manifestaron su descontento. “Esos no son juegos”, “Ya se perdió el respeto”, “Ahora cualquiera puede hacerse famoso a costa de mentiras”, son algunos de los mensajes. Hasta el momento, la artista no se ha referido al incidente.

Chica Vogue

Belinda está en España en las grabaciones de “Bienvenidos al Edén”, la nueva serie de Netflix que aterrizará en la plataforma en 2022. La exposición de la cantante en Europa es bastante alta y las expectativas por su venidera boda son cósmicas.

Belinda es imagen de Vogue.

En este sentido, la prometida de Nodal apareció en un refinado reportaje especial para la revista Vogue. La cantante confesó sus secretos de belleza y, además, recitó uno de los sencillos más famosos de su repertorio: “Bella traición”.

El video para Vogue tiene más de 1 millón de visualizaciones en menos de 12 horas. No es la primera vez que la mexicana protagoniza una portada de alta envergadura. En semanas pasadas apareció en Glamour, Elle y Bad Hombre. El efecto Belinda es imparable.

Otras Noticias