REINA SOFIA

Su familia la abandonó: el doloroso relato de la vida de la reina Sofía

La mujer que más la conoce reveló sus secretos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:14

El cariño y amor que la reina Sofía está recibiendo por parte de los seguidores de la Corona española es inversamente proporcional al que le entrega la propia familia Borbón, esto incluye a su hijo, su nuera, sus hijas y sus nietas Leonor y Sofía. La escritora que más conoce la vida de la monarca, Cármen Gallardo, aseguró que la mandataria es la última persona a la que se le puede llamar una verdadera reina y que su último libro: “Es una crónica periodística de su vida”.

La reina Sofía continúa siendo el miembro de la realeza con mejor imagen. 

Al estudiar desde sus inicios en Grecia hasta el final de su mandato en el 2014 y como siguió su carrera real como mandataria emérita, Gallardo llegó a la conclusión de que la funcionaria real: “Ha estado muy sola”, al mismo tiempo que remarcó: “Ha sido uno de los grandes pilares de la monarquía española”, con énfasis en que a pesar de las acometidas que recibió por parte de Juan Carlos I, a modo de engaños y gritos, siempre se mostró como la mandataria que todos esperaban.

La periodista apuntó que la madre del rey Felipe siempre escondió su dolor atrás de su sonrisa característica y que su pulsión por mantener la imagen de la Corona siempre vino antes que cualquiera de sus sentimientos personales. Si bien se creía que las acometidas habían terminado con el exilio del rey Juan Carlos I, la familia Borbón todavía no le deja tener paz.

Letizia la quiere fuera de imagen

Así como aseguran que la reina Letizia es la principal causa por la que el exrey Juan Carlos no pudo regresar a España, además de todos los crímenes que cometió, también apuntan que la esposa de Felipe quiere el mismo final para su suegra. Allegados a la familia apuntan a que la monarca oriunda de Grecia recibió el mensaje de que busque un lugar para vivir fuera de España.

La reina Sofía abandonó su residencia en Madrid por Palma de Mallorca, la isla que la familia siempre usó para vacacionar, además de haber pasado la última semana en Grecia. De todas maneras la mandataria actual solo dejará de molestarla si se retira de España de forma indefinida.

Otras Noticias