FERNANDA CASTILLO

Un derroche de estilo: Fernanda Castillo y las flamantes postales que resaltaron su transformación

Desde las redes, la famosa causó furor.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:04

Reconocida a nivel local e internacional, Fernanda Castillo se ha convertido en una de las estrellas de la pantalla chica con mayor relevancia en la industria. sus diferentes proyectos en la ficción le han permitido cautivar y ganarse el amplio cariño del público. Es por esto que cada uno de sus pasos es seguido muy de cerca en las redes sociales.

Recordemos que hace unos meses, la integrante de “El señor de los cielos” atravesó un delicado estado de salud. Afortunadamente, tras un proceso de recuperación, Fernanda salió adelante y desde entonces ha estado en contacto con sus seguidores para lucir los favorables resultados de su transformación.

En ocasiones acompañada por su pequeño hijo, otras veces luciendo sus mejores prendas. De cualquier manera, Castillo siempre encuentra la forma de robar la atención de los fanáticos. Tal como pasó con sus últimas postales donde cosechó cerca de 300 mil likes.

Fernanda impresionó a los fans con su estilo.

Hace unos días, en pleno proceso electoral, la actriz de “Monarca” apareció con una fotografía de pulgares arriba y destacó: “Es mi derecho, mi responsabilidad y para no andarse quejando después. Como mujer, como mamá y como mexicana”.

Un día más tarde, la famosa de 39 años apareció con un simpático pijama de la serie “Ositos cariñositos” y enmudeció a su audiencia. Mediante una pequeña broma en su descripción, la flamante mamá remarcó: “Cuando el adulto a cargo se viste así” haciendo alusión a su faceta infantil.

La flamante mamá de Lyam compartió tiernas postales.

Las aventuras con su bebé

Desde la llegada de Liam, la intérprete de Sofía Carrazana ha estado concentrada en el bienestar de su hogar. Junto a su prometido Erik Hayser han demostrado la impecable complicidad que existe para llevar adelante su rol de papás.

La gran familia de Fernanda y Erik Hayser sigue cosechando corazones.

En más de una oportunidad, la estrella de telenovelas ha regalado algunas postales con los dos hombres más importantes de su vida. Un detalle que los fans de la pareja han celebrado con miles de corazones y comentarios positivos. 

Otras Noticias