TOÑO MAURI

Una terrible pesadilla: así son los días de Toño Mauri tras haber enfrentado el coronavirus

Luego de un año, el presentador rompió el silencio.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:57

Luego de un año bastante caótico, donde se encontró severamente afectado por la crisis sanitaria, finalmente Toño Mauri regresó al escenario público. A través de una reciente entrevista, el famoso reveló todos los detalles sobre su recuperación y las terribles secuelas que dejó el virus en su organismo.

Recordemos que, durante el 2020, el integrante de “Teresa” fue alcanzado por el Covid 19 y tras varios días de seguimiento médico entró en un coma que mantuvo en agonía a su familia durante cuatro meses. Batallando entre la vida y la muerte, Toño recorrió más de ocho meses y aún registra algunas complicaciones.

Sin ocultar su preocupación por los diagnósticos actuales, y con una transformación física inesperada, Mauri explicó cómo fue su estadía en el hospital Mount Sinai de Miami. Además, reveló que el sedentarismo le jugó una mala pasada, ya que la actividad física garantiza que haya menos complicaciones.

Mauri reveló que esta etapa es "un renacer por completo".

Un estilo de vida completamente diferente

Delgado, débil, y con un notable cambio de complexión, el intérprete de Héctor Ledesma reapareció enternecido y comentó que estuvo alejado de su familia durante mucho tiempo. Debido a las complicaciones de su diagnóstico, los últimos dos meses de internación, el mexicano no recibió visitas. Actualmente, define esta nueva etapa como “un renacer espiritual”.

Además, reveló que la principal motivación para su recuperación fue la boda de su hija. ceremonia que tuvo lugar el pasado 8 de mayo en Miami, donde finalmente tuvo la oportunidad de entregarla en el altar.

El mexicano tiene pensado escribir un libro con su experiencia.

Por otro lado, una de las grandes ilusiones del artista era regresar a su país de origen, algo que cumplió hace algunas semanas. En esta ocasión, charló con los integrantes de “Sale el sol” aseguró que si tenía miedo de perder su vida y que la amplia espera lo hizo aprender a vivir un día a la vez. Ahora Mauri tiene pensado escribir su propio libro y contar cómo vivió esta etapa. 

Otras Noticias