La casa de papel

Una triste noticia: falleció un querido actor de “La casa de papel”

Lo recordarán como una persona amable y trabajadora.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:52

Los fanáticos y actores de la serie “La casa de papel” se encuentran realmente conmocionados por el lamentable fallecimiento de uno de los integrantes más queridos del equipo, quien, a pesar de no tener un papel muy grande, dejó una huella en todos con su gran calidad humana. 

Se trata del experimentado actor Óscar Sánchez Zafra, quien fue el responsable de interpretar a Paco, el padre de Río, uno de los personajes más importantes de esta producción. El artista de 52 años falleció este viernes y aún no se conocen muchos detalles sobre las posibles causas de esta irremediable pérdida para el teatro español. 

Murió a los 52 años.

El deceso de Óscar fue informado por la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde su cuenta en la red social Twitter, donde recordaron algunos de los logros más destacados de su trayectoria artística y compartieron un mensaje de solidaridad con los familiares y amigos del fallecido.  

“Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, quien durante varios años estuvo muy vinculado en montajes como: La vida es un sueño, La verdad sospechosa y El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar” escribió la organización para despedir al actor de la exitosa producción de Netflix

Interpretó al padre de Río.

Muchas sorpresas para los fanáticos

Por otra parte, los fanáticos de “La casa de papel” se sienten muy ansiosos ante el inminente estreno de la quinta temporada, cuya primera entrega estará disponible a partir de la primera semana de septiembre y traerá muchas sorpresas inesperadas para todos, pues se habla de que habrá un nuevo villano que le agregará un toque adicional de acción a esta popular serie.

La segunda parte podría estar lista en diciembre y, lamentablemente para muchas personas, esta será lo último que se produzca de “La casa de papel”, pues sus creadores consideran que ya es el momento de darle un cierre adecuado a la atrapante trama.

Otras Noticias