Will Smith

Will Smith cometió un terrible error y está pagando las consecuencias

Se hizo viral en las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:09

El actor Will Smith se volvió tendencia una vez más en las redes sociales, pues, a pesar de haber hecho una advertencia muy contundente, no pudo evitar ser víctima del ocio de sus seguidores, quienes pasaron un momento realmente divertido gracias a una imagen muy comprometedora. 

Fue desde su cuenta de Instagram que Will subió una fotografía ejercitándose con la que dejó evidenciado que hace un gran esfuerzo físico, no obstante, esta pudo tener miles de interpretaciones y las burlas de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque esto no habría sido lo peor del caso. 

Fue víctima de los memes. 

Will pidió encarecidamente que no editaran esta imagen para hacer memes y, como era de esperarse, sucedió todo lo contrario, por lo que en cuestión de pocos minutos el actor ya se encontraba entre las principales tendencias de la red social Twitter, donde abundaron los montajes y chistes.

“Por favor, no uses esta imagen para hacerme Photoshop en situaciones comprometedoras”, escribió el padre de Jaden Smith en una publicación que superó el millón de interacciones e incentivó los talentos creativos de todos sus fanáticos, quienes lo pusieron en una situación un tanto incómoda. 

Sus fanáticos se pusieron creativos.

Motivado con el ejercicio

Will tiene sorprendiendo a todos sus fanáticos desde hace varios días, cuando decidió tomarse muy en serio el tema del entrenamiento y, poco a poco, ha logrado mejorar su estado físico después de una temporada un poco complicada para su vida privada. 

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió Will Smith desde sus redes sociales justo antes de ponerse a entrenar y adoptar hábitos más saludables para mejorar su calidad de vida.

Otras Noticias