Loki

Ya sueñan con una segunda temporada: Loki empezó mejor de lo que Marvel y Disney esperaban

La serie atrapó a todos con su primer capítulo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:03

Después de su breve aparición en “Avengers: Endgame”, el futuro de Loki estuvo lleno de especulaciones. Nadie supo que le sucedería con el tramposo hijo de Odín llevado a vida por el actor Tom Hiddleston hasta que se supo que Disney Plus tomaría las riendas de su historia. El primer capitulo ya superó las expectativas de todos los directivos de la fusión entre Marvel y Disney.

Con estrellas como Owen Wilson y Richard Grant, sumado al antes mencionado Hiddleston, la serie original se centra en las aventuras del personaje titular mientras trabaja para los guardianes del tiempo mientras caza a un doble suyo que está causando problemas en todo el universo. En esta ocasión se pudo encontrar una versión más benevolente del personaje llamado el dios de las travesuras, así como se lo disfrutó en “Thor: Ragnarok”.

Poster promocional de "Loki".

Con un puntaje de nueve estrellas en la página IMDB se cree que la serie del hermano adoptivo de Thor ya está entrando en producción para una segunda temporada con apenas un capítulo. Por el momento solo se sabe que contará con seis episodios de cerca de 50 minutos cada uno. Algo que los fanáticos no tardaron en notar es que la protagonista de “Agente Carter” tuvo una breve aparición en el fondo del primer capítulo, lo que podría ser parte de una nueva línea temporal en el universo Marvel

No es su primera vez trabajando juntos

Wilson y Hiddleston como sus personajes en "Loki". 

Dentro de la producción original de Disney Plus hay varios actores reconocidos pero ninguno como Hiddleston y Owen Wilson. Los dos actores ya habían sido parte de un proyecto que tiene viajes en el tiempo inexplicables en “Medianoche en París”, una cinta de Woody Allen estrenada en 2011.

Owen Wilson y Tom Hiddleston con los papeles inversos. En "Loki" Hiddleston es el viajero en el tiempo y en "Medianoche en París" Wilson es el que se mueve en el plano temporal.

Además de compartir pantalla tanto en la película como en “Loki”, Tom Hiddleston se hizo conocido en el mundo del espectáculo por hacer una imitación perfecta de Owen Wilson y gran parte de los televidentes esperan que haga dicha imitación dentro del contexto del programa. Pero como para conocer si habrá una segunda temporada, habrá que esperar para saber si los sueños de los fanáticos se harán realidad.

Otras Noticias