Eiza González

Imperdible: Eiza González quedó al descubierto con su nuevo galán

La heredera de Salma fue atrapada por Cupido.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:52

Luego de haber cosechado amplia popularidad por sus interpretaciones en las pantallas mexicanas, Eiza González apostó por un gran desafío y siguiendo los pasos de su antecesora Salma Hayek, cruzó las fronteras de Hollywood hasta consagrarse como una de las favoritas para la nueva generación en la alfombra roja.

A sus 31 años de edad y con más de siete millones de seguidores en su perfil de Instagram, la famosa integrante de Netlix no se ha detenido ante los escándalos y las críticas por el rumbo que tomó su carrera, y aunque la protagonista de "Descuida yo te cuido" ha compartido varios de los proyectos y sus anécdotas laborales, sobre su vida personal poco se conoce. Por lo que es un hecho que la última noticia impactó a todos.

De acuerdo al sitio Page Six, Eiza fue capturada junto a un nuevo galán y su nombre es Paul Rabil, un jugador de lacrosse profesional estadounidense que actualmente juega en Cannos Lacrosse Club de la Premier League. Sin embargo, vale destacar que esta no es la primera vez que la intérprete es fotografiada junto al deportista.

Eiza fue capturada con su nuevo galán.

Un nuevo cuento de hadas

El pasado mayo, González y Rabil compartieron la fiesta de cumpleaños del millonario Jamie Reuben, pero en las últimas horas nuevas postales surgieron y confirmaron el romance entre las estrellas. Ambos caminaron de la mano y abrazados, en algunas tomas, es posible apreciar que la actriz notó la presencia de los paparazzi, lo que hace pensar que ya no se quiere ocultar.

La estrella de Hollywood fue cautivada por el deportista.

Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto, pero como en muchas ocasiones una imagen puede valer más que mil palabras. No obstante, vale destacar que este hecho, se da luego de una turbulenta temporada, donde Eiza se mostró aturdida por la persecución de los medios de comunicación, especialmente tras ser nombrada entre las cinco artistas más taquilleras del séptimo arte.

Otras Noticias