Lady Di

Por fin se develó el misterio: salió a la luz la fortuna que habría dejado Lady Di tras su partida

La famosa recibe homenajes en todo el mundo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:45

Es una de las grandes personalidades de la historia de la Corona británica, nadie duda de eso. A pesar de los conflictos que tuvo que sobrepasar, producto de su particular forma de entender la realidad, los fanáticos de la realeza tienen a Lady Di en su corazón, dado que su fallecimiento aún genera tristeza en la sociedad.

Luego de haber decidido dar un paso al costado de la compañía del príncipe Carlos, Diana intentó desarrollar su carrera profesional y, al parecer, los éxitos en el mundo de los negocios fueron gigantes. Es por esta razón, que la herencia de la Princesa es una de las más suculentas de todos los miembros de la familia real.

De acuerdo a algunos especialistas en la materia, el patrimonio que le pertenecía a la madre de Harry asciende a unos 20 millones de dólares. Esta suma se desprende de la enorme cantidad de dinero que la inglesa cosechó tras su divorcio y gracias a diferentes artículos personales de mucho valor.

Salió a la luz la herencia que dejó Lady Di.

Cabe recordar que el esposo de Meghan Markle, una vez trasladado hacia los Estados Unidos, se vio en la necesidad de tomar parte de la herencia que le había dejado Lady Di para poder sobrevivir en los primeros meses. Gracias a ello, Enrique de Sussex pudo comprarse una lujosa residencia en Los Ángeles.

Kitty Spencer, la sobrina influencer de Lady Di

Hace algunas horas, el nombre de Kitty Spencer volvió a surgir con fuerza en la escena pública. La sobrina de Diana se desempeña como influencer y escaló a la fama luego del casamiento de Harry. Allí, deslumbró con su magnífica silueta y sus cuentas oficiales se llenaron de nuevos seguidores.

Kitty Spencer deslumbra en las redes sociales.

En su última presentación en público, la mediática se tomó el tiempo para referirse a Lady Di, una gran referente para ella. En este sentido, la joven aseguró que guarda en su memoria conversaciones que tuvo con la Princesa y destacó que siempre la tiene presente ante cada paso que da.

Otras Noticias