Remmy Valenzuela

Rompió el silencio: Katy Aracely “N” enfrentó los rumores de abuso por parte de Remmy Valenzuela

La joven sufrió una golpiza del primo de su novio Armando “N”.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:18

Luego de que se conocieran las acusaciones de violencia, por parte del cantante Remmy Valenzuela hacia su primo Carlos Armando “N” y la novia de este Katy Aracely “N”, la joven de 20 años rompió el silencio sobre los rumores que habrían indicado que podría haber sufrido un abuso por parte del artista.

Después de haber sido dada de alta el pasado martes y llevada a un lugar secreto para que no peligre su bienestar, Katy aseguró que los dimes y diretes que habrían indicado que Remmy se habría propasado con ella eran absolutamente falsos, ya que solo habría recibido las golpizas que la enviaron al hospital.

Fuente: (Suelta la sopa)

No para nada, nunca me tocó mis partes, nunca hubo ese lenguaje.

“Ni lo conocía”, explicó la abogada defensora de la joven Elizabeth Sandoval al haber dialogado con los medios sobre la demanda que interpuso la pareja en contra del intérprete de “Mi princesa”, tras haber sido agredidos por este cuando se encontraban en la casa del músico.

Remmy podría perder su carrera.

Por otro lado, la esposa del artista de 29 años le había pedido a los denunciantes que retiraran la demanda, para evitar que la estrella de la música regional perdiera por completo su carrera, a lo cual respondieron con una negativa, debido a que la madre de Katy reveló que tenía complicaciones en los riñones después del ataque.

No sé de dónde ha sacado fuerzas esa niña.

La noche del terror

De acuerdo a los testimonios que la pareja presentó ante la justicia, Carlos Armando se encontraba en la propiedad del compositor, debido a que solía desempeñar tareas de jardinería y mantenimiento para él, cuando todo se salió de control con la llegada a la casa, el cual fue el momento en el que perdió la cordura y los atacó a ambos.

Por su parte, el primo de Remmy Valenzuela no solo recibió múltiples ataques, sino que terminó con el tabique fracturado y la cara desfigurada. Mientras que, en el caso de su novia, presentó cientos de lesiones en el tórax, los brazos, las manos y los pies, producto de presuntamente haber sido amedrentada con cables eléctricos.

Otras Noticias