Geraldine Bazán

Sorpresa absoluta: tras los rumores, Geraldine Bazán confirmó que se encuentra en pareja

La mexicana revolucionó por completo la opinión pública.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:55

No caben dudas de que es una de las mujeres más bellas del ambiente del espectáculo mexicano. A lo largo de los años, Geraldine Bazán tuvo muchos pretendientes que intentaron conquistar su corazón. Pero ella siempre se mantuvo en el más absoluto hermetismo y dejó que los rumores circulen sin ningún tipo de problema.

Pese a esto, en las últimas horas, la información sobre una posible nueva relación en la vida sentimental de la mexicana estuvieron a la orden del día. Es por esta razón que, la actriz no tuvo más remedio que romper el silencio y aclarar los tantos. Sus declaraciones tuvieron un fuerte impacto en la esfera pública, a tal punto que su nombre resultó en tendencia.

En una de sus últimas apariciones en público, la protagonista de “Falsa identidad” aseguró que atraviesa un gran momento en compañía de un hombre, aunque intentó esquivar y referirse al nombre de la persona que la conquistó. A su vez, la mediática aseguró que su novio no es del ambiente.

Geraldine Bazán confirmó que esta en pareja.

Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta la verdad.

Luego de que estas frases de Bazán hayan aparecido en escena, diferentes medios nacionales dieron a conocer que el pretendiente en cuestión es Luis Rodrigo Murillo, un empresario automotriz que cosecha una enorme fortuna en su patrimonio.

Siguen los conflictos entre Irina Baeva y Geraldine Bazán

Por fuera de su vida sentimental, los conflictos respecto de la tenencia de los hijos de la mexicana continúan. Al parecer, la presentadora le encomendó a Gabriel Soto, su expareja, que Irina Baeva no resida en su casa, ya que no tiene intenciones de que sus niños crezcan a su lado.

Siguen los conflictos entre la mexicana y Gabriel Soto.

A pesar de ello, el actor parecería no haber hecho caso a sus sugerencias, ya que las fuentes señalan que la modelo rusa se encuentra en compañía de las jóvenes. Solo queda esperar para saber qué acciones tomará Geraldine Bazán. Mientras tanto, ella disfruta de su nuevo amor.

Otras Noticias