Príncipe Harry

Una llamada misteriosa: el príncipe Harry sigue sintiendo mucho respeto por la opinión de su abuela

Compartió con ella la mejor noticia de todas.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:14

Si bien el príncipe Harry decepcionó a todos al abandonar la realeza británica para vivir en los Estados Unidos, él no dejó de sentir cariño y respeto por sus allegados, pues por más que no está de acuerdo con los protocolos y las tradiciones, ellos siguen representando una parte importante de su vida.

Harry vivió hace algunos días uno de los acontecimientos más especiales de su vida: el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, quien heredó los nombres de su abuela y su bisabuela. Si bien esta acción fue tomada como un guiño de Harry hacia la corona, la Reina siempre estuvo al tanto de sus intenciones y terminó dando su aprobación. 

Harry y Meghan vivieron un momento muy especial.

Esta información se la habría facilitado uno de los voceros del príncipe a la cadena CNN, donde revelaron que la familia siempre estuvo al tanto de todo lo relacionado al nacimiento de la pequeña e incluso existieron llamadas telefónicas entre el esposo de Meghan Markle y su abuela. 

"Durante esa conversación el compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, ellos no habrían usado estos nombres", dijo la fuente vinculada al hijo de Lady Di, quien poco a poco va acortando las distancias con sus familiares. 

La Reina recibió una buena noticia.

Un nombre muy especial

Lilibet es el apodo con el que los miembros más importantes de la realeza suelen llamar cariñosamente a la reina. De hecho, para ella el nombre de su nieta tiene un significado muy especial porque desde la lamentable partida de Felipe de Edimburgo, cada vez son menos las personas que lo utilizan. 

El príncipe Harry decidió darle este nombre a su hija por la ternura que tiene en su historia, ya que durante sus primeros años de vida, Isabel tuvo problemas para pronunciar su nombre y solo podía decir Lilibet, algo que le produjo mucha gracia a sus padres.

Otras Noticias