Chris Evans

De no creer: la insólita broma de un “Avenger” a Chris Evans en el día de su cumpleaños

El episodio no tardó en viralizarse.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:52

Este domingo 13 de junio es el cumpleaños número 40 de Chris Evans, razón por la cual varios de sus compañeros de “Avengers” decidieron publicar un mensaje para homenajearlo en sus redes sociales. Sin embargo, quien se destacó entre todos los demás fue el intérprete de “Thor”, Chris Hemsworth, ya que publicó una fotografía en su Instagram, pero con una inesperada broma de por medio. 

La postal publicada por Hemsworth.

Feliz cumpleaños número 40 Chris Evans, siempre serás el número uno en mi libro. 

Si bien el corto mensaje fue muy especial, hubo un solo problema: Hemsworth publicó una foto junto a su también compañero de elenco, Chris Pratt, en vez de una postal junto a Evans. De manera casi inmediata, la publicación del actor se volvió viral en las redes sociales, causando risas alrededor del mundo. Por su parte, el intérprete de “Capitán América” (Captain America) todavía no ha contestado al chiste de su amigo o por lo menos no públicamente.  

Los actores han sido amigos por varios años.

Su nuevo y esperado proyecto 

En este preciso momento, el protagonista de “Knives Out” se encuentra oficialmente trabajando en su posible próximo éxito: “El hombre gris” (The gray man). Según se rumorea, esta se convertiría en la película más cara de Netflix, ya que cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Hay que recordar que la historia estará basada en la novela de Mark Greaney y además contará con estrellas como Ryan Gosling, Ana de Armas y Regé Jean Page. 

Es como ver las hojas convertirse en otoño, pero condensadas en una tarde dolorosa. Me metí en una pequeña pelea con el Hombre Gris. 

Los moretones de Chris.

A través de su cuenta de Instagram, Chris Evans compartió que sufrió un pequeño accidente en el set de grabación, donde lastimó severamente su brazo. Por otro lado, la estrella interpretará a “Lloyd Hansen” en la película, un hombre que solía trabajar como agente de CIA y es enviado a capturar a su excompañero de trabajo “Court Gentry” (el “Hombre Gris” que es interpretado por Gosling). Por lo que se pudo ver en los moretones del actor, aparentemente el filme contará con mucha acción entre los dos protagonistas, algo que tiene sumamente entusiasmados a sus fans. 

Otras Noticias