ELIZABETH GUTIÉRREZ

Envuelta en lágrimas, Elizabeth Gutiérrez repasó una de sus peores pesadillas

La famosa abrió su corazón y reveló lo peor.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:24

El 2020 no solo estuvo marcado por la crisis sanitaria para Elizabeth Gutiérrez y su pareja William Levy, pues durante la última etapa, ambos fueron presos de una terrible angustia, luego que su hijo mayor, Christopher, sufriera un terrible accidente por el cual terminó ingresado en urgencias.

En aquel momento y, como cada vez que un hecho turbulento afecta a su familia, la famosa intérprete de El rostro de Analía” mantuvo el completo hermetismo sobre los sucesos que golpearon en su hogar. Pero ahora, muchos meses después, se animó a revivir la temible experiencia.

Durante una charla con la prensa gráfica, Gutiérrez no pudo ocultar su nerviosismo y el llanto ante el recuerdo de ese duro momento y comentó: “Él se quedó a dormir en casa de un amigo.  Al día siguiente me llamó y me dijo: Mami, destruí mi vida. Tengo que ir al hospital”.

Elizabeth Gutierrez habló del accidente que vivió su hijo mayor.

Por supuesto que, en ese instante, Elizabeth no comprendía la gravedad de las cosas, pero algo en la voz de su hijo la puso intranquila: “No tuve que decirle nada a William, con mi expresión, entendió. Los 15 minutos que tardamos en ir a casa de su amigo han sido los más largos que he vivido en mi vida”.

Un día que jamás podrá borrar

Del mismo modo que la famosa contó los detalles de ese día, reveló cómo vivió las tensiones posteriores al accidente. Es que Christopher había volcado en un carrito de Golf y sufrió lesiones graves en su pierna que derivaron en varias operaciones.

Cuando llegué, él estaba dentro de la ambulancia. Tenían que trasladarlo en helicóptero. No nos dejaron ir con él en la ambulancia por el tema de Covid, fuimos directo al hospital y ahí le vimos la pierna.

El amor en la familia de Gutierrez fue clave para la recuperación. 

Con el tiempo las múltiples cirugías se volvieron un calvario para Eli, quien mencionó: “Cada vez que entraba al quirófano, yo oraba y lloraba en una esquina. Durante seis meses, hemos ido a terapia todos los días. Él no podía doblar su rodilla y ahora, ya la flexiona".

Finalmente, la estrella estadounidense explicó que uno de los factores más importantes para que su hijo saliera adelante fue el apoyo de sus amigos y seres queridos, especialmente de su padre: “William, como papá, ha sabido hablarle para darle esa fuerza y seguridad en que todo va a estar bien. Ahora está trabajando en Colombia, pero si Cris se siente mal, lo llama y recibe mucho ánimo”.

Otras Noticias