Andrea Legarreta

Inesperado: la hija de Andrea Legarreta presumió su voz y la compararon con Lucerito Mijares

Mía Rubín ha dado sus primeros pasos artísticos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:40

La presentadora Andrea Legarreta ha sido incluida en una disputa indirecta generada de una polémica que han instalado los internautas en las redes sociales, en donde una nueva rivalidad entre la hija de la actriz Mia Rubín y la hija de Lucero, Lucerito Mijares podría tener inicio.

En los últimos días, la hija de Andrea compartió su talento a través de las historias de Instagram, en donde deleitó a todos sus seguidores con una canción de Olivia Rodrigo “Happier”, la cual habría sido una manera de promocionar su próximo tema como solista. Aunque nada habría hecho mención a Lucerito, no tardaron en llegar los comentarios de comparación.

Fuente: (Erikrubín)

Por su parte, en otras ocasiones, la descendiente de la conductora de “Hoy” ha declarado junto a su hermana Nina Rubín que no existían ningún tipo de enfrentamiento con la hija de Lucero y Manuel Mijares, ya que ambas tenían su estilo y esencia, lo cuales serían completamente diferentes.

Por otro lado, la intérprete de “El privilegio de amar” se ha pronunciado en un vivo de Instagram sobre la comparación con la hija de la famosa, en donde también ha desmentido que existiera una mala relación con la joven de 16 años, ya que no habría punto de comparación.

Mia fue comparada con Lucerito Mijares.

Sus primeros pasos en el medio

El año pasado la primogénita de Erik Rubín sorprendió a todos con un show musical que realizó de la mano de su padre, en donde dejó a todos encantados con el talento que tenía escondido debajo de la manga, tras interpretar varias canciones del repertorio del músico mexicano.

Andrea Legarreta, Erik, Nina y Mia Rubín.

Siento que va a ser uno de los días más hermosos de mi vida.

En ese momento, la primera hija de Andrea Legarreta agradeció el apoyo que había recibido por parte de su familia a la hora de haberse animado a dar el paso en su carrera artística. Actualmente, ha tenido la oportunidad de sumarse a la película “Spirit: El indomable (Spirit Untamed)” junto a su grupo familiar, donde cada uno aportó su voz a un personaje de la trama.

Otras Noticias