Roberto Palazuelos

“Son tonterías”: Roberto Palazuelos reveló detalles sobre su reencuentro con Andrés García

El actor y empresario decidió romper el silencio.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:25

Hace un tiempo, el legendario actor Andrés García reveló quiénes formaban parte de su testamento. Dentro de este documento, se encontraba su amigo y colega, Roberto Palazuelos. Esta noticia generó un fuerte impacto, ya que el artista y empresario de 54 años no forma parte de su núcleo familiar.

Muchos cercanos a García comenzaron a reclamar que Roberto lo había manipulado para quedarse con su fortuna. Cabe señalar que ambos han cultivado una profunda amistad en los últimos años, lo que permitía rebatir dicha hipótesis. Sin embargo, la tensión generada por esta información generó un mal entendido entre ambos, que terminó distanciándolos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Tras varios dimes y diretes, la estrella del cine mexicano y el Diamante Negro decidieron hacer las paces. Así lo confirmó el propio protagonista de “Muchachitas” en el programa “De primera mano”: “De mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías”. Y agregó: “Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García y claro que para siempre amigos”.

Muchos se preguntarán ¿cuándo fue la esperada reconciliación? Fue precisamente en el cumpleaños número 80 de García, el pasado 24 de mayo. En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de dicha celebración, donde ambos actores aparecen juntos. Estas postales confirmaron el fin de un conflicto que para los involucrados no tenía mucho sentido.

Roberto Palazuelos y Andrés García en Acapulco. 

La inesperada alianza con Vicente Fox

El empresario hotelero puso sus ojos en un nuevo negocio al que le ve un futuro exitoso: ser productor de cannabis, ya sea para su uso recreativo como para entrar en la industria del cáñamo. Para llevar adelante esta propuesta, el actor anunció una inesperada asociación con el expresidente de México, Vicente Fox, quien en reiteradas oportunidades se ha mostrado a favor de legalizar esta planta.

Si bien se trata de una iniciativa que está en pañales, reconoció que es una oportunidad única y que podría generar importantes dividendos para el país, dadas las condiciones climáticas que existen para el cultivo. “El estado de Guerrero, de donde soy, es uno de los mejores lugares para sembrar cannabis en el mundo, yo tengo hectáreas y me encantaría tener sembradíos y estar mandando a Estados Unidos, España y todos los lugares”, indicó Roberto Palazuelos.

Otras Noticias