REINA ISABEL II

Una señal de su amor: con este gesto la reina Isabel recordó a la persona más importante

Entre las celebraciones, la monarca lanzó un guiño.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:53

Sin lugar a dudas uno de los eventos más esperados en Gran Bretaña fue el Trooping the Colour, que finalmente tuvo lugar este pasado 12 de junio. Se trata de una celebración que reúne a todo el pueblo para homenajear a la reina Isabel por su nuevo cumpleaños, y luego de un año suspendido y cientos de conflictos familiares pudo realizarse con un estricto protocolo.

Recordemos que, en 2020 Isabel se tuvo que conformar con un reducido desfile militar en el castillo de Windsor, impidiendo las aglomeraciones en las calles y la tradicional reunión de toda la familia real, que siempre dejaba una postal desde los balcones del palacio de Buckingham.

Ahora con ánimos completamente renovados, Su Majestad ha celebrado un nuevo Trooping the Colour sin la compañía de su familia, un hecho totalmente triste, ya que hace unos pocos meses la Reina atravesó la pérdida de su esposo y compañero de vida, el duque de Edimburgo.

La reina Isabel celebró el Trooping the colour con el recuerdo de Felipe.

Por este motivo, los consejeros reales llegaron a la conclusión de que un integrante de la monarquía debía ocupar el lugar de Felipe. Es por esto que el elegido para la ocasión fue el duque Eduardo de Kent, primo de Isabel. Sin embargo, como la última palabra siempre será la suya, la monarca quiso que su esposo estuviera presente a través de recuerdos y memorias, por lo que escogió su fecha de cumpleaños para la gran fiesta del pueblo.

Sobria y con clase, ante todo

La reina Isabel también tomó los recaudos para no salirse de su línea estética perfecta. En esta oportunidad escogió un look compuesto por un abrigo y sombrero de plumas en tono gris. Ambas prendas lucían detalles florales amarillos, pero eso no es todo, ya que el guardarropa estuvo completo por un vestido de la diseñadora Angela Kelly, misma elección que llevó en el primer acto oficial tras la partida de Felipe.

La Reina llevó un atuendo sobrio diseñado por Angela Kelly.

Sin lugar a dudas, para Isabel II, este traje simboliza un bonito recuerdo de los tiempos felices junto a su esposo. Tal como pasó en 2020, cuando celebró el 99° aniversario de Felipe y llevó prendas con el mismo diseño. Esta es otra prueba que intenta tenerlo siempre presente. 

Otras Noticias