REMMY VALENZUELA

Continúa el escándalo: en medio de la tormenta, Remmy Valenzuela estaría intentando calmar las aguas

El cantante enfrenta graves acusaciones.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:17

La situación de Remmy Valenzuela parece complicarse cada vez más. El cantante, quien fue acusado de agredir a una joven de 20 años y a su propio primo al punto de mandarlos al hospital, estaría intentando de enmendar las cosas. Este grave hecho, ha puesto en vilo su carrera, lo cual lo tendría desesperado en este momento.

De acuerdo al programa “Suelta la Sopa”, Remmy le habría pedido a su esposa, Ariadne Escarrega, negociar con los afectados y sus respectivas familias. En ese contexto, el intérprete tendría un contrato rescindido con su disquera y la Fiscalía del Estado de Sinaloa habría levantado dos carpetas en su contra.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Según se detalló en el espacio de entretenimiento de Telemundo, Ariadne habría sostenido charlas con la mamá de Carlos “N”, el primo del cantante, y con la familia de Katy “N”, la joven agredida. Esto, con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita al músico seguir con su carrera y retirar la investigación que se llevaría en su contra.

No obstante, pese a las intenciones del artistas de música regional, la madre de Carlos habría dejado en claro que su intención sería llegar hasta las últimas consecuencias. De acuerdo con la versión que dio al mismo programa, ella cree que el intérprete de “Mi princesa” podría llegar incluso a atentar en contra de la vida de su hijo y la de su familia.

La carrera de Remmy Valenzuela estaría comprometida por este incidente. 

La drástica decisión de su casa discográfica

La tormenta para Remmy Valenzuela parece no terminar. Su casa disquera, Universal Music, decidió romper relaciones con el compositor de 29 años. Varios de los shows que tenía agendado también fueron cancelados por este grave incidente. Si bien, hasta el momento no se ha presentado una publicación oficial sobre la salida del músico del sello discográfico, “Suelta la Sopa” informó que le habría hecho llegar una carta al artista, luego de la denuncia pública que interpusieron sus familiares.

Otras Noticias