Cruella

“Cruella”: Victoria Isfel y la increíble transformación que causó furor en las redes

La actriz se animó a convertirse en la villana del cuento.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:15

La actriz Victoria Isfel causó furor en las redes sociales, luego de haber compartido unas postales desde su cuenta en Instagram, en donde mostró su transformación como la protagonista de “Cruella (Cruella)”, tras haber recibido cientos de mensajes que le señalaron lo parecida que era a la actriz estadounidense Emma Stone.

De esta manera, Victoria le dedicó un tiempo especial a convertirse en lo que muchos denominaron como la “Cruella (Cruella)” mexicana, ya que la similitud física ha sido increíble entre ambas con la diferencia de que solo había posado en los alrededores de su casa con un traje completamente de color rojo.

Fuente: (Minuto México)

Muchas personas que vieron la película @disneycruella me escribieron diciendo, eres tú, te pareces, etc.

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser”, escribió la estrella al explicar que, en esta ocasión, había decidido encarnar a la película basada en la villana de Disney, por lo cual recibió más de 100 mil corazones en la publicación al igual que subió el video de cómo fue la trasformación en el personaje.

Victoria como Cruella de Vil.

Es un homenaje al gran trabajo de @emmastone.

 “Estás igual”, “Te amo y que increíble te ves”, “Si te ves muy bien y bella” y “Desde que vi el tráiler no dejo de decir que es idéntica”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa sobre los seguidores que le comunicaron que, tranquilamente, podría haber protagonizado la película de Disney.

No fue lo que esperaban

Por otro lado, aunque el largometraje basado en la vida de Cruella de Vil ha sido uno de los más esperados del año, la crítica apuntó que no ha llegado a reunir el éxito que se preveía que podría llegar a tener desde que se estrenó.

En este sentido, los internautas apuntaron que el presunto fracaso de “Cruella (Cruella)” habría estado motivado por los 30 dólares adicionales que se deberían de abonar, para poder acceder a la película colgada desde la plataforma de Disney Plus.

Otras Noticias