PRÍNCIPE HARRY

“Diana lo habría animado”: por este motivo, el príncipe Harry volvió a ser cuestionado

El duque de Sussex no logra tener paz.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:18

“No tengo ninguna duda que mi madre estaría increíblemente orgullosa de mí. Estoy viviendo la vida que ella quería vivir para ella misma, viviendo la vida que ella quería que pudiéramos vivir", aseguró el príncipe Harry en el programa “El yo que no ves” (The Me You Can't See), serie documental de Apple TV que produce junto a Oprah Winfrey.

Pese a esta declaración, un miembro de la realeza afirmó recientemente a un medio británico que la princesa Diana estaría “muy preocupada” por algunas de las decisiones de Harry. “Diana habría animado a Harry a defender las causas humanitarias que le importaban. Ella estaría orgullosa de verlo abordar el tema de la salud mental, pero hubiera querido que lo vieran más como un defensor y menos como una víctima”, señaló la fuente.

Diana de Gales junto al menor de sus dos hijos, el príncipe Harry. 

El informante de la realeza también indicó que Lady Di estaría “muy decepcionada” al ver que gran parte de la campaña que lleva adelante el duque de Sussex por la salud mental gira en torno a él y a sus problemas con la familia real. Sobre todo, teniendo en cuenta las polémicas entrevistas que ha dado en el último tiempo el hermano de William.

Tanto el hijo menor del príncipe Carlos como su esposa, Meghan Markle, parecen estar acomodándose a esta nueva vida que han elegido, lejos de Londres y del Palacio de Bukingham. Hace pocos días, la pareja le dio la bienvenida al mundo a una niña a la que llamaron Lilibet Diana, un guiño tanto a la reina Isabel II como a su difunta madre, Diana.

El duque de Sussex nuevamente fue cuestionado por la Corona. 

Los homenajes que le han realizado a Lady Di

Además del nombre que le dieron a su hija recién nacida (Lilibet Diana Mountbatten Windsor), Meghan y el príncipe Harry le han rendido otros homenajes a Diana de Gales. En 2018, por ejemplo, el duque le regaló a la actriz de 39 años una joya de aguamarina que perteneció a Lady Di y que la estadounidense lució en la cena de su boda. El anillo de compromiso de Meghan también formó parte de la colección de joyas de la recordada princesa. Y, por supuesto, los looks de la protagonista de “Suits” también han sido para muchos una especie de culto para su suegra.

Otras Noticias