Livia Brito

“Empecemos con una sonrisa”: Livia Brito y la postal con la que le alegró el día a sus fans

La actriz recibió cientos de halagos por la imagen.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:14

La actriz Livia Brito ha logrado que todo el mundo se parase un segundo a admirar una de las postales que ha compartido desde sus redes sociales, en donde se planteó desearles un buen día a sus seguidores y, sin dudas, la imagen que compartió la famosa ha logrado su cometido, de acuerdo a los miles de mensajes que recibió por ella.

La publicación de Livia que superó los 200 mil corazones de los seguidores retrató uno de los primeros pasos que la celebridad daría cada mañana, el cual sería abrir la ventana de par en par y dejar que los rayos del sol ingresen a su hogar. Con una enorme sonrisa plasmada en su cara, la cubana lució su escultural físico producto del arduo entrenamiento.

Fuente: (Livia Brito)

Hoy empecemos con una sonrisa y espero que siga siendo un día lleno de alegría para todos.

Aparte de la sincera curva de su rostro, el atuendo que la protagonista de “La desalmada” llevaba en el interior de su casa dejó a todos alucinados, ya que la artista se mostró a medio vestir al aparecer con un pantalón de mezclilla azul, mientras que en la parte superior lució un delicado top de encaje oscuro que logró que varios de sus seguidores le preguntaran en dónde lo habría conseguido.

La postal que compartió Livia.

“Empezar un día con tu sonrisa serían los días más felices de un hombre”, “Por Dios que sonrisa más hermosa”, “Iluminas mi universo” y “Me encanta tu sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer que sorprendió con la firmeza de su abdomen, la cual reveló que ha logrado con base en una dieta proteínas.

Un triángulo amoroso

Por otro lado, mucho se ha deseado conocer sobre el nuevo papel protagónico que la actriz tendrá en la telenovela producida por José Alberto El Güero Castro, quien la convocó a pesar del escándalo que vivió junto a su pareja durante las vacaciones que tuvieron en Cancún, cuando fueron acusados por un reportero de presuntamente haber sido atacado por la cubana y su acompañante.

José, Livia y Daniel en las grabaciones de la telenovela.

Aunque se supo de primera mano que el coprotagonista de la estrella sería el actor José Ron, con quien Livia Brito había sido relacionada románticamente en 2015, cuya relación nunca terminó de confirmarse, a menos de faltar un mes para el estreno revelaron que el tercero en discordia de los protagonistas será Daniel Elbittar, quien ya ha compartido imágenes junto a “La Desalmada”.

Otras Noticias