ADRIÁN URIBE

“Esa noche me puse a llorar”: Adrián Uribe recordó el momento más terrible de su vida

El actor estuvo a punto de no contarla dos veces.
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:51

En 2019, Adrián Uribe vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, tras sufrir peritonitis. Durante una reciente conversación con Yordi Rosado, el actor de 48 años reveló detalles inéditos de aquella lucha en la que estuvo a punto dejar este mundo. Sin embargo, sus problemas de salud comenzaron mucho antes, hace 15 años.

En esa época, según recordó Adrián, tuvo que ser operado de una hernia umbilical causada por los esfuerzos físicos que realizó durante su participación en el reality show “Bailando por un sueño”. En dicha cirugía, los médicos pusieron una malla cerca de su intestino, la cual fue rechazada por su cuerpo unos años después.

Fuente: (Yordi Rosado)

Un día, mientras estaba en la consulta del dentista, el protagonista de “Alma de hierro” comenzó a tener las primeras molestias. A los dos día ya tenía fiebre. “De repente la vida te para, te pone un alto. Yo siempre he sido una persona sana, no he tenido una enfermedad, de repente un día voy al dentista, un dolor de estómago tremendo, me pongo amarillo, con ganas de vomitar”, señaló.

Luego que los médicos le realizaran una serie de tomografías, fue diagnosticado con peritonitis. “Se me había perforado el intestino”, expresó. Por la gravedad de la situación, fue llevado al quirófano. En total, el comediante fue operado tres veces para cortar y coser las perforaciones del intestino.

Adrián Uribe volvió a renacer, tras superar la peritonitis. 

Una charla con Dios y la despedida de su familia

Tras pasar 15 días en terapia intensiva, Adrián Uribe había perdido las esperanzas; pero, luego de “hablar” con Dios y “perdonar”, recuperó la confianza. “Esa noche me puse a llorar, se me vino mi vida, el daño que había hecho, a la gente que le fallé y fue una depuración. Yo ya me estaba despidiendo mentalmente de mi familia, pensé que me iba a morir, hablé conmigo, con Dios”, recordó el comediante. Al cabo de unos días, su salud mejoró y pudo volver a ver a su familia. Hoy, es una persona agradecida con esta nueva oportunidad que le regaló la vida.

Otras Noticias