REY JUAN CARLOS I

Imperdible: se conoció el motivo por el que el rey Juan Carlos I no se divorció de doña Sofía

El matrimonio no comparte casa ni país.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:59

A pesar de que la reina Sofía dejó claro que no quiere tener nada que ver con el rey Juan Carlos I, y este aseguró lo mismo al interesarse más por las regatas de su club náutico que por el último cumpleaños de la mandataria, estos siguen unidos en santo matrimonio. Gracias a su más reciente amante, Corinna Larsen, se conoció el verdadero motivo por el que no se divorciaron.

El rey Juan Carlos continúa exiliado en Abu Dhabi y perdiendo popularidad todos los días.

Según dice la empresaria, para el 2004, momento en que comenzó su noviazgo con el jefe de Estado real, este ya venía de una relación extramatrimonial que duró cerca de 20 años con Marta Gayá, mujer que casi lo hace divorciarse hasta que sus consejeros le apuntaron que sería una muy mala jugada. Lo mismo planteó Larssen al mandatario, pero este le aseguró que era imposible, pues su unión era por el bien de España, a pesar de que llevan vidas completamente separadas: “Dijo que era un acuerdo para representar a la Corona”, apuntó la magnate sueca.

Los engaños del padre de Felipe VI no aplican solo a la malversación de fondos, de hecho su matrimonio no había cumplido siquiera un año cuando abandonó por primera vez a doña Sofía por su exnovia Sonia Haraldsen, reina de Noruega. Dado que Francisco Franco no aprobaba dicha unión, este voló a Grecia para convencer a Sofía de que vuelva a su lecho, desde entonces nunca más hubo rumores de separación.

Corinna Larsen en una cena con el rey Juan Carlos I.

Corinna Larsen ya no está en pareja con el monarca emérito de 83 años, de todas maneras no dudó en contar todos los secretos reales que conoció durante sus casi 20 años de relación con Don Juan Carlos. Los detalles más peculiares y vergonzosos apuntan que el mandatario la llamaba hasta diez veces por día y que se iban de vacaciones con la familia de la sueca. Ahora la empresaria está siendo investigada por ser cómplice en la trama de corrupción del funcionario real.

Ahora dicen principios de julio

Trascendió una nueva fecha para un supuesto regreso del rey Juan Carlos I a España luego de que se frustre el intento de regresar el pasado 6 de junio. El jefe de Estado se encuentra desesperado por volver a pisar suelo español a pesar de haberse asentado de forma permanente en Abu Dhabi. Sus preocupaciones no están con su familia ni el estado de sus riquezas, sino el hecho de que hace un año que no visita su club náutico.

Los allegados del rey Juan Carlos I aseguran que está desesperado por volver. 

Otras Noticias